Liv Morgan lamenta no tener más eventos en vivo

Los fanáticos de la WWE sintonizan cada semana para ver a las Superestrellas desarrollar sus historias en Raw y SmackDown; sin embargo, cuando no hay televisión, estas salen de gira para participar en algunos eventos en vivo no televisados, los cuales prácticamente le consumían el resto de la semana. Sin embargo, con el régimen actual de Triple H, la compañía ahora está reduciendo esos eventos en vivo, algo que algunos agradecen, pero otros no tanto.

Natalya haciendo su entrada en un house show de WWE SmackDown

► Liv Morgan recuerda con agrado los «House Shows»

Liv Morgan fue entrevistada recientemente por el New York Post, y habló sobre la reducción de la WWE en su calendario de eventos en vivo no televisados, mencionando que se siente «un poco triste» por eso. Agregó que los house shows se trabajan puramente por amor a la lucha libre, y también lamenta que los nuevos talentos no tendrán la oportunidad de experimentar el ambiente que dan estos «House shows», lo cual lo calificó como algo único.

“Me entristece verlos desaparecer un poco porque los shows en casa son muy divertidos y son mucho, mucho más íntimos. Los eventos no televisados son realmente por amor al juego. Son por amor al arte de la lucha libre, la actuación y estar con los fanáticos e interactuar con ellos en un nivel más íntimo. También para mí, siento que fue entonces cuando me volví buena, teniendo tantas repeticiones en estos eventos en vivo en 2017, 2018, 2019. Estaba haciendo todos los eventos en vivo. Pero me ayudó a mejorar mucho porque estaba haciendo todas estas repeticiones. Me entristece ver que eso se vaya para los chicos y chicas más nuevos que llegan y que no van a poder tener esa experiencia y tener (esas) repeticiones en eventos en vivo en su haber, pero es lo que es. El tiempo en casa siempre es agradable. Pasamos tanto tiempo lejos de la familia y los amigos. Es agradable, pero me encantan los eventos en vivo”.

Si bien la decisión que tomó WWE de suprimir los eventos no televisados le permite a las Superestrellas pasar más tiempo con sus familias, Liv Morgan le vio el lado positivo de formar parte de los mismos, y que incluso le ayudó a mejorar en el ring hasta llegar a donde está en este momento, siendo la cara de la división femenil de Raw.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102