Liv Morgan está frustrada con WWE y lo demuestra en redes

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como lo reportamos no hace mucho aquí en SÚPER LUCHAS, es un hecho que el señor Vince McMahon decidió dar por terminado el empuje a nivel individual que Paul Heyman tenía preparado para la joven Liv Morgan, en donde los planes eran que ella se convertiría, en el futuro, en la nueva joya de la división de mujeres. Por tal motivo, todo parece indicar que Morgan pasará otra vez a formar parte de la división femenil por equipos, y se estará reuniendo próximamente con Ruby Riott, una decisión que parece que no le gustó para nada a Morgan.

Liv Morgan golpea a Billie Kay en WWE Raw (15/06/2020) / WWE Liv Morgan está frustrada con WWE
Liv Morgan está frustrada con WWE

► Liv Morgan está frustrada con WWE, pero mejor se calla

Así lo dejó saber por medio de varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter, en donde atacó a WWE por haber publicado en su portal web y en sus redes sociales, unas fotografías en donde se le ve batallado ante Natalya el pasado lunes. Lo curioso y negativo del caso, es que los momentos fotografiados y plasmados por WWE no se emitieron durante el show televisivo de WWE Raw.

"Gracias por postear las fotos de las partes que cortaron de mi lucha. Lo aprecio, WWE".

"Liv, si no tienes nada bueno para decir... mantén tu boca callada".

Un fan contestó con este interesante análisis de la situación:

"¡O todo esto es una historia genial que está vendiendo a Liv como la máxima desvalida que es tratada mal por toda la compañía, o esto es simplemente un comportamiento súper malo y una súper mala programación para el talento propio de la compañía! ¡Y Liv es el futuro! ¡Todos en el negocio la elogian! ¿Por qué te hicieron eso, mi querida Liv? ¡Pusiste tanto esfuerzo en esta lucha y simplemente la cortaron! Esto es ridículo y casi intimidante. ¡Esto es lo que está mal con esta empresa! Tienes un gran talento listo para brillar, que lo da todo, ¿y lo tratas así?".

Liv Morgan quiere robarte el alma Liv Morgan está frustrada con WWE
Liv Morgan está frustrada con WWE
Anuncio