WWE tiene programado Bad Blood 2024 para el 5 de octubre en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia. Así, a este icónico evento premium de finales de los 90 le llegará el turno después de Bash in Berlin (31 de agosto) y antes de Crown Jewel (2 de noviembre). Habiendo quedado atrás el show en la capital de Alemania, todavía no se conoce ninguna lucha del próximo. Aunque visto lo visto entonces se espera que Liv Morgan defienda el Campeonato Mundial contra Rhea Ripley.
► Liv Morgan mira a Bad Blood
Camino a que el combate se oficialice, la integrante del Judgment Day dice esto a The Big Show with Rusic and Rose:
«Quiero que se vaya ahora mismo. Quiero que Daddy Dom y yo vayamos a vivir nuestras mejores vidas y que no nos molesten más los Gemelos del Terror [Ripley y Damian Priest]. Ya le gané. Tengo a mi hombre, mi familia, mi título. Ya estoy un poco cansada de todo esto en este punto. Ella siente que necesita comenzar su Gira de Brutalidad, lo que sea que eso signifique, para vengarse de mí. Espero que, en Bad Blood, finalmente ponga fin a Rhea Ripley«.
Anteriormente, la ex miembro de la facción y retadora al título comentaba también: «Me encantaría un Hell in a Cell. Creo que si tuviéramos un combate en Bad Blood, tendría que ser entre Liv Morgan y yo. Eso, si ella sobrevive a SummerSlam. Esta vez no puede escapar porque es un combate real». Sería la revancha oficial por el campeonato después de que Liv Morgan lo defendiera ante Rhea Ripley en SummerSlam gracias a la traición de Dominick Mysterio.
Todavía quedan unas cuantas semanas para Bad Blood así que iremos viendo qué sucede en los programas semanales entre estas dos Superestrellas WWE.