Liv Morgan cuenta una historia de sus días en el WWE PC

Ya quedaron atrás los días de Liv Morgan en el Performance Center de WWE pero recientemente la luchadora echó la vista hacia aquella etapa de su carrera. En realidad, en el presente no está alejada del centro de entrenamiento de la empresa puesto que es donde se están haciendo tanto los shows semanales como los PPV. Además de que, como el resto de Superestrellas, acude allí a entrenar y mantener sus habilidades al cien por cien.

► Liv Morgan en el Performance Center

Pero Morgan recordó sus inicios al ver una publicación en Twitter de Sarah Stock, luchadora que fue despedida del imperio McMahon el 15 de abril. Quizá algunos la conozcan mejor como Sarita, ex Impact Wrestling.

«Un cuchillo de cocina no es una sierra. Hacer esta pequeña mesa plegable que tengo a mi lado me llevó mucho trabajo y me enseñó mucho (ahora tengo herramientas propias). ¡Estoy haciendo una mesa para mi nueva caravana!».

«Eres tan cool«.

«Durante aproximadamente dos meses en NXT, mi remate era un standing moonsault. Tenía un bloqueo mental y un día no pude hacerlo, así que Sarah Stock se quedó conmigo durante una hora después del entrenamiento (se perdió su almuerzo) y repitió ‘eres una G’ hasta que hice el moonsault porque ella sabía como motivarme«.

Al ver este intercambio de mensajes, un fanático compartió varias imágenes de ambas juntas en el Centro de Rendimiento:

Hoy se cumple un mes desde la última vez que Morgan apareció en Monday Night Raw. Con cada semana que pasa va perdiendo impulso y parece que nuevamente va a quedar en un segundo plano. Tampoco parece que en este momento en WWE estén planeando algo interesante para ella de cara a los próximos meses.

Ruby Riott está enojada con Liv Morgan
Liv Morgan intenta abrirse camino en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon