Liv Morgan es la Campeona Mundial de WWE. Su relación con Dominik Mysterio está más fuerte que nunca. También ha entrado de maravilla en The Judgment Day. Anteriormente ya comentaba que está disfrutando de su fantástico presente, incluso del odio que recibe de los fanáticos. Más recientemente, hablando con The New York Post, daba un repaso a lo que está viviendo actualmente resaltando que puede contar una historia sobre su título pero que va más allá, algo que en la división femenil no es tan habitual.
► El fantástico presente de Liv Morgan
«Sí, ha sido interesante debido a mi pasado con Rhea. Literalmente, mientras ella me rompe el hombro y tengo que someterme a una cirugía de manguito rotador, reparación del labrum y del bíceps, ella asciende a este nivel de superestrella, y aquí estoy yo, en casa, viéndola. Lo odio con todo mi ser. Así que planeo toda esta ‘gira de venganza’ de Liv Morgan mientras veo cómo mi rival, Rhea Ripley, se convierte en una superestrella. Es interesante estar ahora del otro lado y construir mi propia trayectoria hacia el estrellato. Pero va a ser increíble aplastarla en Bad Blood. Estoy tratando de recordar, ¿fue esa tu primera…? No importa lo grande que sea como estrella».
«Creo que es genial poder demostrar que podemos hacer ambas cosas. Sí, puedo ser la campeona y tener una historia centrada en mi título, pero también introducir estos elementos que a muchos les encantaron cuando crecían viendo la WWE: el romance, el drama, los triángulos amorosos. ¿A quién no le gusta una buena historia de amor? Poder unir esos dos aspectos ha sido genial, porque generalmente es uno o el otro. Tener una historia que quizás no esté tan centrada en el campeonato también es especial a su manera.»