Terminamos de hacer eco sobre los motivos detrás de la aparición de CM Punk en Starrcast III cuando nos topamos con otra pieza sumamente interesante sobre el oriundo de Chicago. Y sí, también tiene que ver con la convención que se efectuará este sábado 31 de agosto en la ciudad natal del comentarista de las artes marciales mixtas, pero el contenido es mucho más atractivo: ¿pensaron que no volverían a ver a «The Best in the World» en un cuadrilátero? Pues estaban equivocados, y aquí está la prueba.

Literalmente: ¡CM Punk volvió al ring... y con promo incluida! Y no, no fue enmascarado.
Literalmente: ¡CM Punk volvió al ring… y con promo incluida! Y no, no fue enmascarado.

No tiene que ver con ningún regreso enmascarado y sin identificar en algún show independiente, tampoco siendo obligado durante una entrevista con un medio de las MMA. Creemos que no fue por la fuerza, y es que promocionando su «vuelta» a la lucha de este fin de semana, Punk volvió a los viejos tiempos subiéndose literalmente al encordado y con una promo incluida.

CM Punk volvió al ring… y con promo incluida


Conrad Thompson volvió a hacerlo. Después de contratar a uno de los nombres más requeridos, logró lo impensable: que Phil Brooks volviera a ponerse en la piel de CM Punk, el personaje.

«¿Debería ser Phil o CM Punk? No tengo idea de qué decir. No hay guión alguno, no estoy siguiendo una historia. Iré a pasar el rato con algunos fans y sí, tendré un micrófono en mis manos en directo, así que ¿quién sabe que podrá pasar? Y esa es la cuestión: cada vez que tengo un micro en mis manos saben exactamente lo que voy a decir, y eso me ha metido en muchos problemas. Espero ahorrarme cualquier tipo de problema después del sábado, pero nunca puedes saberlo».

Hubo también tiempo para las bromas. Después de dejarse caer en la lona, dijo:

«Acabo de hacer un movimiento. Ya con eso son 20 mil dólares. ¡Gracias, Conrad!».

Y como el viejo Punk, no podía faltar el dardo para algún que otro nombre de la industria, diciendo que «todos se ponen así ahora, ¿verdad?» al sentarse en medio del ring con su vieja pose (como Aleister Black en la actualidad), y también haciendo alusión a las cancelaciones de The Undertaker y Kurt Angle con Starrcast en el pasado debido a intervenciones de WWE:

«Siento informarles que tengo que cancelar mi próxima aparición en Starrcast. Eso es lo que hacen todos, ¿no es así? Todos cancelan. Bueno, no voy a cancelar… porque no cancelo. Porque yo hago lo que me parece. Nadie puede decirme dónde puedo ir, para quién trabajo, a quién le firmo autógrafos, si tengo que reír o no en las fotografías. Sonreiré porque de hecho estaré contento de verlos, pero no voy a cancelarlo como otros que nunca han venido a Starrcast. Estaré allí y los veré el sábado».

El ring es el de Pro Wrestling Tees, auspiciante de Starrcast y sitio que vende mercancía del ex luchador.

«No estará en All Out»


Hace minutos, publicamos unas declaraciones bastante cortantes del promotor Conrad Thompson sobre los rumores de que Punk estará en el ALL OUT 2019 de AEW esa misma noche, aclarando:

«No voy a hablar de eso. Creo que si hiciera cientos de firmas de autógrafos, todos le preguntarían al respecto. Hay mucha gente que en verdad lo echa de menos y se identifica con su personaje… pero al mismo tiempo, no quieren quedarse únicamente con los recuerdos.Quiero aclarar una cosa: esta no es una contratación encubierta. No contraté a CM Punk a través de AEW. No estará en All Out. Cualquiera que espere eso, probablemente termine decepcionado».

Así que si lo que buscan es un retorno formal del ex Campeón WWE a la lucha libre, es muy posible que no lo encuentren, pero lo más similar que podrán experimentar (al menos por ahora) se dará este fin de semana por Fite TV. 

Advertisements
Hablamos de