Lita y Trish Stratus podrían mantenerse más allá de Evolution

El lunes confirmamos la lucha Trish Stratus y Lita contra Alexa Bliss y Mickie James para Evolution. El anuncio hizo surgir el rumor de que WWE cambió las luchas originales individuales entre ellas debido a la lesión de la ex Campeona Raw, pero esto ha sido desmentido.

Rumor desmentido sobre una lucha de WWE Evolution

Siguiendo con las dos veteranas, desde hace meses se viene hablando de que la empresa podría dar inicio en algún momento a una división femenil por equipos. De hecho, existe el rumor de que precisamente en el evento harán el anuncio oficial que de el pistoletazo de salida a la misma.

Una pregunta que ha surgido recientemente es: ¿la división podría estar formada por luchadoras que ahora mismo no están en el elenco? Parece ser que sí. En el reciente episodio de PW Insider Elite, Mike Johnson indica que hay planes para que las dos veteranas mencionadas continúen formando equipo.

«Me dijeron que la decisión de hacer la lucha de parejas se tomó hace aproximadamente dos semanas. En parte porque quieren que Trish y Lita continúen formando equipo en el futuro. Tienen que salir de esto para aparecer en grandes programas como una pareja».

Esto suena realmente interesante. No está claro si quiere decir que las dos luchadoras van a tener un calendario a tiempo completo o a tiempo parcial, pero veremos qué sucede después del PPV. No cabe duda de que podrían ser un gran añadido a la división; incluso convertirse en las primeras campeonas.

En cuanto al resto de equipos que podrían formar la categoría, podrían ser estos:

Alexa Bliss y Alicia Fox/Mickie James
The IIconics

Asuka y Naomi
Ronda Rousey y Natalya
The Riott Squad
Nia Jax y Ember Moon
Mandy Rose y Sonya Deville
Las Gemelas Bella

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Lita y Trish Stratus podrían mantenerse más allá de Evolution»

Los comentarios están cerrados.