Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

UnChild Games, la empresa desarrolladora de videojuegos, anunció el próximo lanzamiento de un nuevo juego donde el protagonista es Alushe, el querido duende maya, compañero de hazañas de Tinieblas.

Listo el videojuego de Alushe 1
UnChild Games anunció próximo videojuego de Alushe

El pequeño Alushe, duende de la mitología maya, protector de la naturaleza y de los niños, se encuentra listo para vivir una serie de aventuras y retos. El juego estará disponible muy pronto a través de Google Play.

De esta manera, Alushe será un producto más que se suma al "Tinieblas Jr's Adventures", que se lanzó hace un par de meses, donde el luchador mexicano, vive una serie de andanzas en un mundo maya llamado Xibalbá, además se complementa con la música de grupos como Séptimo Angel, Officium Triste, Portread, Age of the Sun Melodic/Death, Ikonodrama, Celestial Crown, Frozen Dreams y Synaxaria.

"Tinieblas Jr's Adventures" tuvo una gran respuesta del público, por lo que está disponible en Google Play, Steam, Microsoft y
Amazon Appstore.

Debido a ésta reacción favorables es que UnChild Games ahora apuesta porque Alushe tenga su propio juego, pero no se duda que más adelante ambos personajes interactúen compartiendo aventuras.

Listo el videojuego de Alushe 2
"Tinieblas Jr. Adventures"

Así que ya lo saben, muy pronto el pequeño Alushe llegará a sus celulares en un juego 100% familiar y divertido, que no se pueden perder.

Listo el videojuego de Alushe 3
El pequeño Alushe sigue luchando por hacer el bien

 

 

Anuncio