Listo el regreso de Will Ospreay al ring

Luego de cuatro meses, el luchador inglés Will Ospreay vuelve a la actividad, en un combate titular en la función de aniversario de la empresa británica Revolution Pro Wrestling.

Imagen

Esto ocurrirá el 21 de agosto en Manchester en el cartel que conmemora el noveno aniversario de la promoción británica; representa además el retorno de «The Aerial Assassin» tras recuperarse de una lesión de cuello.

Will  Ospreay defenderá el Campeonato Británico Indiscutido de Peso Completo RevPro contra Doug Williams.

Ospreay estuvo fuera de acción desde que sufrió una lesión en el cuello en mayo. Debido a la lesión, se vio obligado a dejar el Campeonato Mundial Peso Completo IWGP y no ha luchado desde entonces.

El sábado 14 de agosto hizo una aparición sorpresa en el evento «Resurgence » de NJPW en The Torch en LA Coliseum, Los Ángeles, California. Anunció que ahora tiene autorización médica para competir, pero que no competirá en el próximo torneo G1 Climax, y que la marca STRONG de New Japan, con sede en Estados Unidos, será su nuevo hogar.

Ospreay publicó en Twitter una imagen del gráfico del encuentro, escribiendo “Cordero al matadero. Ven a ver el segundo partido de jubilación de Doug. Traigo ambos cinturones «. El espectáculo tendrá lugar en el Manchester Victoria Warehouse de Inglaterra.

El luchador inglés se considera a sí mismo un doble monarca. No ha aparecido en un cartel de RevPro desde noviembre de 2020. Ricky Knight Jr. recibió el título en julio debido a la lesión en el cuello de Ospreay.

Por parte de Doug Williams, éste se retiró originalmente en 2018. Sin embargo, en marzo, anunció su regreso a la lucha libre, compitiendo para empresas como RevPro e ICW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon