Listo el Mórbido Fest 2013, la lucha libre presente.

Screen-Shot-2013-10-12-at-7.59.08-PM
Cartel de «Mórbido Fest 2013» / www.morbidofest.com

Por Darkangelita.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror «Mórbido Fest 2013», que se realizará del 13 al 17 de noviembre en el pueblo mágico de Pátzcuaro, Michoacán.

Pablo Guisa, creador y director de este festival,  que se realiza desde 2008, dio los pormenores del mismo, en donde se exhibirán diversos largometrajes de este género cinematográfico, además de otras actividades alternas, distribuidas en 6 sedes.

La lucha libre tendrá su lugar especial con la realización de 2 funciones, por parte de los elementos de AAA.  Estas se llevará a cabo el día 15 noviembre con la participación de: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) quienes enfrentarán a Argenis, Super Fly y Aerostar, además de Lolita, La Parkita y Pasión Kristal, quienes se medirán con Mini Histeria, Sexy Lady y Polvo de Estrellas.

Durante la conferencia estuvieron presentes Monster Clown y Murder Clown quienes se dijeron honrados de poder participar en este festival.

Monster Clown y Murder Clown acompaña a Pablo Guisa / Foto Triple A
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Listo el Mórbido Fest 2013, la lucha libre presente.»

Los comentarios están cerrados.