Con un ansia enfocada que se confunde con prisa, la peleadora mexicana de la UFC, Irene Aldana, está lista para un nuevo compromiso a tan sólo dos meses de su más reciente combate, en el cual el resultado no le fue favorable en la decisión pese al destacado desempeño que tuvo. Aldana no está conforme y busca enderezar su racha lo antes posible.

Irene Aldana UFC
Irene Aldana | Foto: Caregolas.

Al puro estilo del “Cowboy” Cerrone, Aldana no pierde el tiempo

Dos meses le son suficientes entre peleas. Mantiene el nivel de entrenamiento, pues sumando el compromiso que tiene para UFC México éste 21 de septiembre en la Arena Ciudad de México, hará una racha de tres peleas con intervalos de sólo dos meses, pues venció a Bethe Correia el 19 de mayo del 2019, y para el 20 de julio fue el descalabro ante la peligrosa Raquel Pennington. Ahora tendrá enfrente a Marion Reneau. Irene Aldana es un tren que no se detiene.

El compromiso no es nada sencillo. Pero Aldana está acostumbrada a los retos, al hambre de su oponente con dos derrotas consecutivas la convierte en una peleadora que vendrá por todo.

Irene Aldana UFC
Irene Aldana | Foto: Caregolas.

El compromiso en casa debe mantener cobijada a Irene Aldana. El aplauso y apoyo local seguramente hará que saque lo mejor que tiene. Se mantiene enfocada en mantener este ritmo, y no dudemos verla nuevamente en el octágono antes de que termine el 2019.

Recuerda que los boletos ya están disponibles para el evento en la Arena Ciudad de México este 21 de septiembre.

Hablamos de