Lista Maxim Hot100 2012 – ¿Y si todos votamos por SexyStar? – cc @sexystaraaa

La conocida revista para caballeros Maxim, está por publicar su lista Hot 100 edición 2012, en donde incluye precisamente a las chicas más «hot» de los últimos meses.

El caso es que hay una forma online donde los usuarios pueden votar por sus favoritas, la lista de preseleccionadas incluye a varias conocidas del mundo de la lucha, como Kelly Kelly y Stacy Keibler, además de una chica de la animación (Roberta Tubbs de The Cleveland Show).

  • maximonline.com/hot100vote

Pero además, en la zona inferior de esta página tiene un campo para que uno mismo pueda hacer sugerencias.

Me pregunto, ¿qué pasaría si todos en la comunidad Súper Luchas entramos y proponemos a Sexy Star?

Sería interesante hacer la prueba.

Sexy Star / Imagen cortesía de luchalibreaaa.com para Súper Luchas
Sexy Star / Imagen cortesía de luchalibreaaa.com para Súper Luchas

Opiniones de la comunidad:

La compañera realydiva comenta:

Sin ofender caballeros, pero hay que estar realmente ciegos para no darse cuenta que hay otras mujeres que verdaderamente son «hot» en el mundo de la lucha libre e incuso fuera de este y que no aparecen en la lista. El día que esta Señora aparezca en la lista, (cosa que NUNCA va a pasar, acuérdense de mi) se convertirá en el top de las mas feas (: Así que aunque la apoyen para que ingrese lo cierto es que no va a pasar, ella no tiene esa belleza que apantalla a la gente.

El compañero puchuuu666 comenta:

No está mal proponer a Sexy Star lo malo es que de quedar Sexy en la lista probablemente Pimpinela Escarlata la retaría por su top 100 de Maxine como si fuera un titulo y seguro Pimpi le ganaría y así ella (el ) entraría en el top. Un bodrio así se les ocurriría en AAA donde un exótico puede ganar un campeonato femenil, hasta la revista Maxine es mas seria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

24 comentarios en «Lista Maxim Hot100 2012 – ¿Y si todos votamos por SexyStar? – cc @sexystaraaa»

  1. Sin ofender caballeros, pero hay que estar realmente ciegos para no darse cuenta que hay otras mujeres que verdaderamente son «hot» en el mundo de la lucha libre e incuso fuera de este y que no aparecen en la lista.

    El día que esta Señora aparesca en la lista, (cosa que NUNCA va a pasar, acuerdense de mi) se convertira en el top de las mas feas (:

    Así que aunque la apoyen para que ingrese lo cierto es que no va a pasar, ella no tiene esa belleza que apantalla a la gente.

    • exacto, esa fue la razón, le dijeron que se veía mejor con la mascara que sin ella.
      y pam! pa fuera FEA!

  2. sexy star??? y jennifer blake, dark angel, velvet sky y todas las knockouts de tna???? estan mejor que sexy star y se ma hace mal votar por ella nomas por que es mexicana, ademas no se me hace tan bien y sin mascara sta medio fea

  3. SIIII AJAA, SEEGURO, Solo porque el Capi ya tenga una nueva obsesión y la proponga mil8mi veces, Sexy Star estrá en Maxim! AJJAAA, y lueego, Kharma será la portada!
    Bueno no quiero ser pesimista, pero la verdad no lo creo!

  4. Bendita y sagrada moderacion
    No esta mal proponer a Sexy Star lo malo es que de quedar Sexy en la lista problablemente Pimpinela Escarlata la retaria por su top 100 de Maxine como si fuera un titulo y seguro Pimpi le ganaria y asi ella (el ) entraria en el top.
    Un bodrio asi se les ocurriria en AAA donde un exotico puede ganar un campeonato femenil ,hasta la revista Maxine es mas seria .

Los comentarios están cerrados.