Lista la final de la CMLL Copa Independencia 2023: Rugido vs. Esfinge

La edición 2023 de la Copa Independencia ya tiene a los luchadores que definirán este trofeo en el marco del 90 Aniversario del CMLL.

Rugido se convirtió en el segundo finalista de este certamen tras superar una intensa eliminatoria realizada el 8 de septiembre en la Arena México.

Como es tradicional, el combate se llevó a cabo en un torneo cibernético, donde después de unos minutos de acción comenzaron a ser eliminados los gladiadores en el cuadrilátero.

El primero en irse fue Max Star, seguido de Coyote, Hombre Bala Jr. y Capitán Suicida. Más adelante, Stigma dejó el encordado, y aunque el Hijo del Villano III tuvo el apoyo de Zandokan Jr., quedó fuera de acción.

Akuma fue el siguiente en dejar el ring a manos del ya mencionado Zandokan, aunque este último quedó eliminado cortesía de Dark Panther. Crixus y Dark Panther fueron los últimos en ser eliminados, antes de que Star Black y Rugido definieran la eliminatoria, siendo este último quien se llevó la victoria al derrotar a su rival.

► Lista la final de la Copa Independencia

Así, Rugido buscará el próximo 16 de septiembre convertirse en el nuevo poseedor de la Copa Independencia, pero para ello tendrá que derrotar a Esfinge, quien se llevó la primera eliminatoria.

Cabe destacar que en esta función se llevarán a cabo apuestas, pues Dragón Rojo Jr. y Templario arriesgarán sus máscaras, mientras que Último Guerrero, Averno, Ángel de Oro y Volador Jr. apostarán sus cabelleras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon