Lion Brian se despide de la F.A.C.

Por | |

El luchador mas carismático dentro de la Federación Argentina de Catch, Lion Brian, ha anunciado que dejará por un tiempo los cuadriláteros. En un comunicado especial para SuperLuchas declaró lo siguiente:

No lo dejo por que quiero, yo creo que nadie va a dejar de hacer algo que le gusta, pero debo hacerlo ya que la lucha libre en Argentina no te hace ganar dinero y sin él no puedo seguir sobreviviendo. Me gustaría poder trabajar y luchar, pero no me alcanzan los tiempos. Cuando te sale una oportunidad laboral debes aprovecharla.

A continuación, los puntos mas destacados de la entrevista:

¿Tienes alguna idea de cuándo podrás volver a los cuadriláteros?:

Primero me gustaría hacer una lucha de despedida o algo por el estilo, para no irme sin hacer nada. Sobre volver, seguro que en un par de años lo haga, pero con los años voy a ver que pasa.

¿En tus planes fuera de la Lucha, harás algo más que trabajar o te enfocarás totalmente en ello?:

No lo creo, igualmente este trabajo me va acercar más a la lucha libre, ya que pienso juntar dinero para ir a lugares donde puedes vivir de este deporte.

¿Qué le dirías a tus fanáticos que seguramente se entristezcan al leer esta noticia?:

Les diría que sólo me esperen unos pocos años que se van volando, y que les agradezco a todos los que me apoyaron desde que empecé desde cero, y cuando vuelva no sólo voy a ir por en Cinturón de Campeón de la F.A.C., si no que también por toda la empresa de lucha libre argentina.

Desde SuperLuchas le deseamos lo mejor a Lion Brian en sus futuros proyectos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.