Lio Rush insinúa que su regreso a los encordados está próximo

Por | |

Una vez fue despedido de WWE, él mismo insinuó que iba a retirarse de la lucha libre profesional; esto fue continuado por la noticia de que estará en la nueva película de los Power Rangers, iniciándose en la industria cinematográfica; además de que también sigue adelante con su carrera en la música. Dos caminos que la ex Superestrella puede desarrollar al tiempo que se aleja de los encordados. No obstante, Lio Rush volverá a luchar. O al menos eso es lo que parece indicar en una reciente publicación en YouTube.

► Lio Rush volverá a luchar pronto

Primero veamos el video motivacional acerca de su porvenir en los encordados.

Rush hace un repaso a lo que fue su carrera como luchador antes de entrar al imperio de Vince McMahon, durante la cual pasó por empresas importantes como ROH, para después centrarse en su reinado como Campeón de Peso Crucero NXT, recogiendo sus declaraciones afirmando que "es el mejor peso crucero del mundo". En ningún momento confirma cuál será su siguiente paso, pero sí adelante que en 20 días se sabrá más sobre su futuro en la industria.

Ahora queda ver con qué compañía firma o si lo hace con alguna en concreto o se dedica a viajar por el circuito independiente. Esto último es imposible ahora mismo debido a la pandemia de la Era Covid, por lo que con toda probabilidad se unirá a una empresa. Las especulaciones, como con todos los recientes despidos de WWE, se centran en AEW o Impact Wrestling. Cualquiera de las dos serían buenas opciones, aunque una más que la otra es verdad.

Lo que sí puede descartarse es que Rush vuelva a ser una Superestrella pronto. Ambas partes han tenido muchos problemas y probablemente ninguna de las dos quiere repetirlos. De hecho, el luchador lo que buscará más que seguro es demostrar que el imperio McMahon se ha equivocado.

Lio Rush volverá a luchar