Podría pensarse que anoche Bobby Lashley iba a buscar venganza contra Kevin Owens después de que este lo atacara brutalmente la semana pasada. Pero parece que se le olvidó o algo así, por lo que no está claro cuál será el siguiente paso del ex Campeón ECW en Raw.

En espera de ver qué sucede la semana que viene, anoche Lashley apareció haciendo trabajo físico acompañado de Lio Rush, el luchador de la división crucero. Éste lo estaba motivando y ha surgido el rumor de que podría ser su nuevo representante.

«¡Nada como tener un poco de motivación extra para Bobby Lashley en la forma de Lio Rush!«.

Esto ha generado todo tipo de reacciones de los fans, desde quienes creen que ambos luchadores están comenzando una alianza, hasta quienes opinan que fue un segmento de broma. Sea como sea, veremos qué sucede próximamente entre ambos.

Lo cierto es que Rush ha demostrado desde que llegó a la empresa que tiene buena manejo del micrófono. Y Lashley ha demostrado que carece de esas habilidades. Por eso, no sería una mala decisión para ninguno de los dos aliarse. Aún no está confirmado. Pero sería sorprendente que esto se quedara en esta pequeña aparición.

Lio Rush sería el nuevo manager de Bobby Lashley 1
Lio Rush sería el nuevo gerente de Bobby Lashley

Para el primero, esta alianza supondría más atención, dado que aparecería en el show principal, así como quizá la protección de su nuevo amigo en 205 Live. Para el segundo supondría el tener alguien que hable por él, algo que necesita, para poder centrarse simplemente en luchar e impulsar por fin su carrera.

Conocedores, ¿qué opinan de este momento que han compartido recientemente? ¿creen que será el comienzo de una nueva alianza?

Hablamos de