Lio Rush se lesionó por cerveza en el ring

Por | | ,

El pasado domingo 30 de enero de 2022, se llevó a cabo el evento Battle of Los Ángeles (BOLA 2022) de la empresa independiente Pro Wrestling Guerrilla. En la misma, Lio Rush logró vencer a Buddy Matthews vía Descalificación.

Sin embargo, lo importante fue el hecho de que durante la lucha, Rush se cayó en la lona y tuvo que recibir atención médica por parte de Excalibur y dos réferis de la empresa. Inicialmente los aficionados presentes creyeron que había sido un fallo al momento de recibir el Curb Stomp por parte de Matthews.

lio rush aew double or nothing 2021
Lio Rush en AEW Double or Nothing 2021 – AEW

► Las lesiones, la mala suerte de Lio Rush

Pero Excalibur empezó a gritar a la audiencia presente y los regañó duramente por haber estado lanzando cerveza al ring. Todo indica que Rush iba a recibir el Pisotón de la Acera de Matthews, pero se resbaló con la cerveza.

La noche de ayer, Rush dio una actualización de su caso y señaló lo siguiente:

«Dislocación limpia en mi hombro izquierdo. Lo opuesto a la lesión anterior en mi hombro. Haré una resonancia magnética en 2 o 3 semanas para, con suerte, encontrar que no hay daño severo en el ligamento o un desgarro».

Rush aseguró que se encuentra más frustrado y decepcionado que cualquier otra cosa y agradeció a los fanáticos que lo apoyan. Pero también señaló:

«Entristecido por el discurso de odio, los insultos raciales y el que me lanzaran objetos al ring por parte de ‘fans’ que estuvieron en la Noche 2 de BOLA 2022, pero nada iguala en dimensión mi amor por este deporte y nada me detendrá de luchar para aquellos que aprecian mi arte. Volveré. Los veo pronto».

«Simplemente estoy siendo honesto con ustedes aquí, chicos. No estoy bien. Pero estaré bien. Y cuando regrese, seré peligroso».

Desde SÚPER LUCHAS solamente le deseamos lo mejor a Lio Rush y que no tenga que ser sometido a cirugía ni estar mucho tiempo fuera del ring.

Lio Rush

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.