¿A quién sorprendió anoche la coronación de Lio Rush como Campeón Crucero NXT? El polémico luchador volvió con mucha fuerza a los encordados de WWE, en concreto, a los de la marca amarilla, cuando esta debutó en USA Network y sin duda eso parecía el comienzo de un impulso para él. Sobre todo viendo que los fans están de su lado. Y finalmente hace unas horas consiguió el título al vencer a Drew Gulak.

►Lio Rush gana el Campeonato Crucero NXT

El triunfo de Rush está provocando muchas reacciones y no podemos pasar por alto la de Triple H, quien ahora está a los mandos de lo que pase con el gladiador.

«Felicidades a Lio Rush, el nuevo Campeón Crucero NXT. Libra por libra, no hay nadie mejor«.

Este es un gran elogio por parte del Jefe de Operaciones, que si bien es verdad que suele elogiar a todos los luchadores de los que hace alguna publicación, de nadie ha dicho que es el mejor.

Y si hablamos de la reacción del propio Rush, más bien tendríamos que hacerlo de reacciones.

«No digan que no les avisé«.

«Existen fans que están a tu lado y existen fans que rezan para que caigas. Para todos aquellos que se quedaron conmigo, esta es una canción para darles las gracias por su apoyo. SOY SU NUEVO CAMPEÓN CRUCERO NXT, LIO RUSH. Hechos».

También reaccionaron otros luchadores, como Jordan Myles, que acaba de perder en una oportunidad por el Campeonato NXT.

«Lio Rush ha mostrado que las segundas oportunidades no aparecen siempre, pero ¡cuando lo hacen las tienes que aprovechar!«.

Ahora comienza el reinado de Rush, que veremos a quien tiene como su primer rival. Podría ser Gulak. Pero de momento nada está confirmado, sólo que tenemos un nuevo Campeón Crucero NXT.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de