Lio Rush firma con Universal Music Group

Por | |

Está a pocos días de ser agente libre en el mundo de la lucha libre profesional cuando su contrato con AEW acabe. Sin embargo, esta vez Lio Rush no está pensando en retirarse de la lucha libre, sino que desde ya está aceptando futuras programaciones en eventos independientes.

Pero sumado a volver a luchar, Rush retomará su carrera en el mundo de la música, la cual lanzó por allá en julio de 2019 cuando estaba en una guerra con WWE y tenía muchos problemas tanto con compañeros como con oficiales de la empresa. Rush había declarado que se iba a retirar de la lucha y que iba a ser cantante.

aew dynamite 27.10.2021 tony schiavone dante martin lio rush

El día de ayer, Rush anunció a través de su cuenta de Twitter que habái firmado un contrato con la compañía discográfica Universal Music Group y con las casas disqueras de Los Ángeles, Thump Records y con Virgin Music. El estilo de canciones de Loo Rush es el rap:

YouTube video

Por otra parte, Game Changer Wrestling y anunció que Lio Rush luchará ante AJ Gray en el evento GCW Heartbreak el próximo 25 de febrero, ya sin ser luchador de AEW, dado que su contrato allí finaliza el 14 de febrero y no será renovado.

Lio Rush

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.