Las figuras de acción de WWE son un buen producto para que los fans, desde los más pequeños hasta los más grandes, tengan su en casa un recuerdo de sus Superestrellas favoritas. No son pocos los que las coleccionan, incluidos algunos luchadores de la empresa. Pero también sirven en alguna ocasión como burla a la forma en que Vince McMahon trata a sus empleados. Muchos dicen que solo son figuras de acción del mandamás con las que este juega, de las que se aburre rápidamente, al tiempo que tiene otras que todavía no ha sacado de su caja.

► Linda McMahon y la idea que cambió WWE

¿Dónde entra Linda McMahon en todo esto? Puede decirse que la matriarca de la familia es la que menos relación tiene con la lucha libre si pensamos en su esposo o en sus hijos, pero al mismo tiempo hace años tuvo una idea que cambiaría WWE. Recientemente, Stephanie McMahon recibió el Women In Toys’ Changemaker Award en el New York Toy Fair e hizo esta revelación sobre su madre:

"He estado trabajando en WWE desde que tenía ocho años. Era modelo infantil, pueden buscarlo. Es bastante embarazoso. No me pagaron, pero comencé a trabajar en WWE por aquel entonces. Mi madre era la directora ejecutiva de la compañía y creo que eso es increíblemente importante porque sé que para mí siempre ha sido un ejemplo. Siempre supe que las mujeres deberían estar en la cima de los negocios. Simplemente asumí que deberían ser CEO.

"En realidad, fue mi madre, cuando vio a mi hermano jugando con sus GI Joes, la que tuvo la idea de que deberíamos tener un negocio de licencias en WWE; pensó que nuestras Superestrellas deberían tener figuras de acción y aquí estamos muchos años después con nuestro socios de Mattel".

En cuanto a las fotos de la hija de Vince McMahon como modelo, vemos algunas a continuación:

Stephanie McMahon Stephanie McMahon Stephanie McMahon Stephanie McMahon

Hablamos de