Lince Dorado ya es propiedad de WWE

Por | |


Lince Dorado ha sido uno de los luchadores de peso crucero que más actividad ha tenido dentro de la su estadía en WWE, pues no sólo ha sido llamado a gladiar en Raw, sino que ha tenido participaciones especiales en NXT.

 

Lince Dorado en Puerto Rico, listo para WWL "Idols of Wrestling" / 20 de abril de 2013 / Photo by WWL Mundial en Facebook
Lince Dorado / Photo by WWL Mundial en Facebook

 

Y aunque los rumores sobre su firma definitiva con la compañía de la familia McMahon, se han dado desde julio pasado y no se han confirmado al 100%, lo que es un hecho es que el personaje no es suyo, pues viene desde que el gladiador se presentara en Chikara a partir de 2007. Dicha empresa registró el nombre en esa época.

Hoy, Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, que WWE negoció y compró el personaje de Lince Dorado a Chikara Pro.

Es obvio que la empresa independiente propiedad de Mike Quackenbush (quién ha fungido como coach invitado en el WWE Performance Center) salió beneficiada con la remuneración que obtuvo, pues aunque nunca ejerció ninguna acción para quitarle el personaje al gladiador boricua, éste no luchaba en Chikara desde que tuvo un conflicto con esta, al no presentarse en dos funciones a finales de 2011.

Lince Dorado en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
Lince Dorado en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©

 

El luchador, ahora, sí podría tener problemas por usar dicho personaje fuera de WWE, lo cual indicaría que ya habría un contrato firmado para beneficio de la empresa y del boricua.