Lucha House Party tuvieron sus momentos en la WWE durante varios años, pudieron haber sido mucho más grandes por sus talentos y de haber intentado sacar la compañía el máximo provecho de cara a los niños, pero acabaron separándose para Kalisto ir por un lado mientras que Gran Metalik y Lince Dorado fueron por otro. El primero de ellos fue el que abandonó la empresa antes, tan solo hace unos meses, mientras que el segundo y el tercero podrían hacerlo próximamente de acuerdo a noticias de última hora que estamos conociendo en Súper Luchas.
► Lince Dorado no es feliz ahora mismo en WWE
Tras hablarse de los dos primeros enmascarados ahora toca hacerlo del tercero, del oriundo de San Juan, Puerto Rico. Y es que nuestros compañeros de PW Insider reportan en un informe reciente que Lince Dorado también está descontento con su situación actual como Superestrella, aunque por ahora no ha trascendido que haya solicitado la rescisión de su contrato.
«Se nos dice que últimamente, tanto él (Gran Metalik) como Lince Dorado han sido vistos en múltiples grabaciones de televisión esperando hablar con la gerencia de la WWE debido a la infelicidad sobre cómo se están utilizando actualmente. No se sabe si Dorado también solicitó una liberación».
No es un secreto que el talento de Metalik y Dorado no se está utilizando en todo su potencial en la compañía McMahon y sin duda ambos luchadores podrían encontrar mucho trabajo fuera de la misma, sin que sea necesario hablar de otras empresas. Porque ambos tuvieron una larga carrera antes de firmar sus contratos. Y por eso es comprensible que quieran abandonar la WWE, aunque por ahora solo lo ha comunicado el nativo de Guadalajara, México. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en las próximas horas.