Lince Dorado llega a MLW luchando contra un ex-WWE

Por | | ,

Lince Dorado se ha mantenido muy ocupado desde su despido en 2021 de WWE trabajando en compañías como The Crash; donde tuvo su lucha más importante: enfrentó a Cinta de Oro y Penta El Zero M por el Campeonato de Peso Completo. Ayer mismo estuvo luchando en el evento CZW Limelight 5. No es una sorpresa que le esté yendo bien en su carrera post imperio McMahon puesto que antes de entrar al mismo tenía una prolongada experiencia en los encordados. Y ahora sabemos que pronto llegará a otra empresa importante.

Mi cuerpo está volando a casa, mi mente lo alcanzará… eventualmente“.

► Lince Dorado llega a MLW

Hablando recientemente con Busted Open Radio, Court Bauer, dueño de MLW, confirmó que Lince Dorado se unirá a su elenco a partir del 13 de mayo. Este día además va a luchar en el show MLW Kings of Colosseum enfrentando a nZo, quien también tuviera su propia aventura como Superestrella. Aunque durante los años que compartieron vestidor nunca tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en una lucha. Esta será la primera vez que compartan cuadrilátero. Veremos qué sucede y cuál de los dos acaba obteniendo la victoria.

A continuación vemos también el cartel confirmado hasta ahora para la velada:

Campeonato Mundial de Peso Completo
Alex Hammerstone (c) vs. Richard Holliday (con Alicia Atout)

Combate “Armas de destrucción masiva”
Jacob Fatu vs. Mads Krugger

Inaugural Campeonato Mundial de Peso Pluma Femenil
Taya Valkyrie vs. Holidead

Campeonato Mundial de Tríos
Hustle & Power vs. Von Erichs vs. 5150

Matt Cross vs. ACH

nZo vs. Lince Dorado

Comprobamos que estarán también otros luchadores despedidos de WWE como ACH o Taya Valkyrie. A ambos también les ha estado yendo muy bien, podemos apuntar lo mismo que mencionamos con el enmascarado. No han estado trabajando en las grandes compañías pero sí luchando mucho y desarrollando sus carreras fuera del paraguas McMahon. Iremos viendo también cómo continúa la aventura de Lince Dorado y cuáles son sus siguientes pasos en los próximos tiempos.

Lince Dorado

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.