Lince Dorado habló de ideas rechazadas para Lucha House Party en WWE

A su salida de WWE, Lince Dorado se ha enfocado en otras disciplinas, aunque poco a poco ha estado entrando en competencia nuevamente. Pero cada que habla de la empresa deja en claro que su salida se dio por diferencias creativas.

Cabe recordar que tanto él como Gran Metalik (Máscara Dorada) pidieron su liberación, no fueron despedidos como muchos otros luchadores, esto por la frustración que significaron sus personajes en los últimos meses.

Lince aseguró que intentó darle un cambio a Lucha House Party, pero Vince siempre los encasilló con las piñatas.

«Vince estaba convencido con la idea de las piñatas en Lucha House Party. «Propuse ideas todo el tiempo, como enfocar el equipo en una suerte de bar de lucha con distintas personalidades. Pero al final del día siempre éramos los sujetos de las piñatas«, comentó en entrevista con Wrestle Zone.

Lince Dorado

► Lince Dorado está en busca de reinventarse

También buscó mostrar algo diferente para su personaje en solitario, pero tampoco fue escuchado por los directivos de WWE.

«Una idea que deseaba llevar a cabo era realizar una especie de homenaje a Batman. Siento que en mi vida siempre ha estado esa dualidad de la persona y el enmascarado. También se me ocurrió enfocarlo en un ‘dos caras’, con alguien que se presenta como el chico bueno pero que por dentro esta furioso y deseoso de un combate. La gente ha conocido a Lince por 17 años, pero nunca se han preguntado por la persona detrás de la máscara. Me gustaría presentarle al público el lado desenmascarado de Lince».

Lince Dorado ya no tiene la presión de adaptarse a lo que otras personas quieren, por lo que está en busca de reinventar su personaje. Ahora ya tiene eventos pactados para el futuro; incluso buscará el Campeonato Completo de The Crash.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon