Continúan conociéndose a más luchadores firmados por parte de WWE tras la separaciún de Raw y SmackDown y el regreso de la División de Peso Crucero en exclusiva para la marca roja de la Comisionada Stephanie McMahon y el Gerente General Mick Foley.

Ahora llegó el turno para el talentosísimo luchador oriundo de Puerto Rico, Lince Dorado, quien durante un show ofrecido hace algunas horas por parte de la compañía independiente IGNITE Wrestling realizado desde Fort Pierce, Florida.

De acuerdo al reporte vía Twitter de Dylan Kaplan, asistente al espectáculo brindado por la compañía, luego de participar con gran éxito en su combate y derrotar a su compatriota «Mr. 450» Hammett, Lince tomó el micrófono y en medio de las ovaciones anunció que así no llegue a la final del torneo Cruiserweight Classic, ya ha firmado un contrato con WWE y estará uniendose a la compañía en las próximas semanas, muy posiblemente para formar parte de la ya mencionada categoría peso crucero de WWE Monday Night Raw.

https://twitter.com/Dkap2513/status/756642989447995392

«Lince Dorado acaba de anunciar que él ha firmado un contrato con WWE durante un show independiente de la empresa IGNITE el día de hoy».

https://twitter.com/Dkap2513/status/756648363102175233

«Felicitaciones a Lince Dorado por haber firmado contrato con WWE. Fue genial conocerte en IGNITE Wrestling. Buena suerte en su carrera».

Lince Dorado en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
Lince Dorado en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
Conocedores, ¿qué opinan de la firma de Lince Dorado con WWE?
Advertisements
Hablamos de