La promotora Lucha Libre Elite  dio a conocer el programa de su siguiente función el viernes 9 de septiembre en la Arena Naucalpan en el Estado de México, que será transmitida por Lucha Azteca en el horario que mantienen en televisión.

El anuncio de esta función aparece tras los rumores en torno a la separación de la promotora independiente con el CMLL. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial en torno a la ruptura de esta alianza que durante dos años presentó exitosas funciones de lucha libre.

Liga Elite se presenta en la Arena Naucalpan: nueva etapa para la promotora 2

La promotora anuncia esta función de la siguiente manera: “por única ocasión llegamos a la Arena Naucalpan”.  Esto manifiesta que aún vendrán importantes cambios, tanto de sede como de formato, para la promotora dirigida por Karlo Colín.

El cartel llama la atención por la ausencia de elementos de la empresa luchística más antigua del mundo, lo cual pone en evidencia, más allá de la posible confirmación de algunos rumores, que es muy probable que la Liga Elite deje a un lado el torneo Elite por el formato de luchas mano a mano.

La lucha estelar para esta función es un triangular entre LA Park, Silver King y Blue Demon; una lucha que promete emoción. Antecedida por una lucha en relevos australianos entre Carístico, Xtreme Tiger y Golden Magic en contra de Sharlie Rockstar, Toscano y Magno.

También se presenta un mano a mano entre Octagón y Fuerza Guerrera.

Los Traumas estarán presentes para medirse ante la dinastía Karonte: Argos y Dr. Karonte Jr. Las luchas que complementan esta función pueden verse en la imagen.

¿Qué otras sorpresas nos tendrá Lucha Libre Elite? Hay que estar pendientes, porque este mes patrio promete ser de escándalo en el mundo de la lucha libre.

 

 

Hablamos de