Liga Elite: Resultados Undécima Jornada 2016 – La sangre enloquece a la México Catedral

Nadie fue capaz de pronosticar las consecuencias de un evento como el que se vivió en la undécima jornada de la Liga Elite en la Monumental Arena México: Rush  y LA Park cara a cara en modalidad súper libre.

Esta batalla significó el testamento sangriento de una rivalidad que reclama la transformación de una era. El espectáculo que ofreció el choque de ambos colosos no puede considerarse menos que histórico.

LA Park bajó de la escalinata, Rush – primero en arribar al ring—se lanzó sobre el huesudo para el intercambio de golpes. Posteriormente las acciones se trasladaron más allá de la barrera de contención. El conteo regresó a los luchadores al encordado, el Toro Blanco rasgó  la tapa  con tanta furia  que el encapuchado se quedó con la mitad inferior de la máscara. La estampa que ofreció el huesudo era común, infinidad de veces se ha visto en las mismas circunstancias, pero esta vez en sus ojos refulgía una violencia incierta. El dominio era para la bestia de la melena ensortijada, realizando alardes de ingobernable mientras embestía a su rival con una serie de cabezazos.

Demasiado pronto aparecieron los artefactos de tortura, Rush salió hacia el vestíbulo de Arena México para traer consigo un cajón de madera que utilizan los vendedores. La madera reventó la frente del huesudo, la sangre crepitó como una hoguera. Rush lamió la sangre del enmascarado realizando un acto caníbal que implicaba dominio. Alimentado por un vigor vampírico, el Toro Blanco se apoderó de una silla fija para zanjar la herida en la frente de su rival. El golpe hizo estremecer al público que rugía y vociferaba exigiendo la apoteosis.

En un descuido, LA Park, quien se mantenía en espera de su turno para la ultraviolencia, cobró venganza. Buscó el cajón de madera con el que había sido malherido y lo estrelló en la cabeza de su rival, el choque produjo el ruido de una inmensa roca desquebrajándose. La sangre en el rostro de Rush, y la violencia con la que LA Park acometía un segundo impacto llevó al réferi a decretar la descalificación levantando en todo lo alto el brazo del Toro Blanco.

El público, en un acto de total repudio a la decisión de la autoridad, lanzó toda clase de objetos al réferi que tuvo que abandonar inmediatamente el escenario. La gente inconforme, pidió a gritos la reanudación de la contienda. De tal modo, los luchadores siguieron sobre el ring entregándose a la violencia, en esta ocasión LA Park dominó con lazo al cuello, un brutal DDT y un espectacular tope suicida.

En lo que parecía el final, LA Park tomó el micrófono: “Aquí los jefes son la Arena México y si ellos dicen se acabó, ¡se acabó!”. Rush, por su parte, también tomó el altavoz: “Toda la gente y yo gozamos de estos madrazos y no queremos que se acaben…”, el micrófono fue apagado para interrumpir su alocución, con lo cual el  Toro Blanco comenzó nuevamente la convulsiva contienda. Rush siguió tundiendo a LA Park mientras la gente comenzó a arrojar monedas. Patadas de canguro y un sorprendente mortal sobre la tercera de Rush hicieron que la afición enloqueciera. Bañado en sangre, el Toro Blanco recibió el escarnio y la admiración de un público que aplaudía de pie a los dos colosos al consabido grito de “¡Esto es lucha!”.

 

Resultados Completos:

  1. Raciel y Cancerbero vencieron a Príncipe Diamante y Ciclón Ramírez Jr.
  2. Súper Crazy y Jinzo vencieron a Felino y Tiger.
  3. Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Médico Asesino y Dr. Karonte Jr. vencieron a Hijo de Dos Caras, Rayman e Hijo de LA Park.
  4. Diamante Azul venció a Teddy Hart (en sustitución de Carístico)
  5. Dos Caras y Atlantis vencieron a Máscara Año 2000 y Universo 2000
  6. Rush venció por descalificación a LA Park
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon