La Tercera Jornada de la Liga Elite presentó el choque estelar de dos polémicos gladiadores de peso completo: LA Park en contra de Cibernético. Al grito de “¡Apocalipsis ahora!” la Arena México fue infestada por el hedor infernal del azufre.

Presentación de LA Park / Foto de Dark Angelita
Presentación de LA Park / Foto de Dark Angelita

LA Park, filósofo de la destrucción, apareció en la escalinata del Olimpo como un fantasma escrito por Juan Rulfo. Y como tal, desenfundó unas pistolas cargadas de fuego infernal. El Cibernético, quien ya había arribado al ring, no esperó que su contrincante terminara su presentación de lujo cuando lo atacó a mansalva. Con una furiosa tunda lo condujo hasta el cuadrilátero, arruinando la indumentaria de gala que portaba la huesuda. El Main Man no se contuvo e inmediatamente desgarró la máscara del tundido LA Park. A base de puñetazos en la frente y rodillazos en el cráneo el Ciber contuvo a su pesado contrincante, hasta que furioso reviró el castigo con un tope suicida que terminó con la imposición apocalíptica. Acto seguido la huesuda fustigó con los cables eléctricos de las cámaras al líder de los Hell Brothers. La advertencia del réferi terminó con la terapia de latigazos.

LA Park, fiel a su carácter inclemente, siguió con los cinturonazos en la espalda del adversario. El réferi volvió a advertir al gladiador de que su conducta sería sancionada. La batalla prosiguió en el terreno de la reciedumbre. Cibernético atacó con un poderoso spear, pero el tonelaje de La Original Parka evitaba el desenlace. El Main Man hizo gala de sus mejores recursos, guillotinas, codazos y un corner súplex, pero la cuenta de tres no llegaba a su final. El respetable cobijó al luchador de rancho, mientras que el Ciber fue pagado  con una andanada de vituperios.  LA Park no sucumbía ante los castigos del Dios de la Lucha libre, y por su parte también aplicó sus golpes más fuertes, así fue mermando la energía del Ciber hasta un momento crucial el que aprovechó para subir a la esquina y realizar un tremendo e increíble vuelo sobre la humanidad del Cibernético. Como una verdadera ave de las tempestades, LA Park cayó estrepitosamente sobre un Main Man que recibió el impacto brutal en caída libre de los más de 120 kilos de la huesuda. Las alarmas sonaron para el doctor, quien a unos cuantos centímetros de la acción, auxilió al Cibernético.

El público daba por muerto al Ciber, cuando éste trepó rápidamente al ring, al ver que LA Park ya lo esperaba con una tremebunda embestida, empujó al réferi y la colisión no se hizo esperar. Güero Noriega fue noqueado y el Ciber intentó despojar de la capucha al huesudo, sin embargo éste, de largo colmillo, sorprendió con un faul al Cibernético. Ante tal sorpresa mutua, ambos luchadores se trenzaron en un paquetito con toque de espaldas en donde los dos contendientes tenían la espalda en la lona. El réferi decidió el polémico empate, LA Park reacciona furioso ante la decisión y arremete al micrófono: “¡Quiero máscara contra cabellera!”

Güero Noriega (semi noquedo) decreta el empate / Foto de Dark Angelita
Güero Noriega (semi noquedo) decreta el empate / Foto de Dark Angelita

Resultados Completos:

  1. Dallys y Zeuxis vencieron a Jarochita y Estrellita
  2. Jinzo, Metaleón y Dinamic Black vencieron a Raijin, Heddi Karaoui y Okumura
  3. Tiger, Felino y Cavernario vencieron a Golden Magic, Ángel de Oro y Súper Crazy
  4. Mano a mano Liga Elite: Xtreme Tiger venció a Último Guerrero
  5. Rush y Dragón Lee vencieron a Carístico y Argos
  6. Mano a mano Liga Elite: Empate entre Cibernético y LA Park

 

Hablamos de