Liga Elite: Resultados Quinta Jornada (28/06/2015) Regreso triunfal de Octagón a la Arena México

La Liga Elite se presentó de nueva cuenta en la Catedral de la Lucha Libre en México, la Arena México, en un atractivo cartel (que a último hora sufrió algunos ajustes) donde elementos independientes alternaron con los del CMLL, además de la participación de invitados internacionales. Sin embargo lo más esperado, fue el retorno de Octagón a este escenario tras 23 años de ausencia.

Atlantis y Octagón vs. Fuerza Guerrera y Último Guerrero / Foto de ALL ELITE en Facebook

Ahora les damos las reseña de lo sucedido lucha por lucha:

  1. The Panther y Blue Panther vencieron a Emperador Azteca y El Imposible.

Pese a los esfuerzos de los independientes por agradar al respetable, los de casa terminaron por imponer su herencia lagunera y demostraron que  también el dominio de la técnica corre por sus venas,  pues Blue Panther jr.  vence en la tercera caída con el nudo lagunero a El Imposible, la llave creación de su padre sigue siendo una de las más efectivas dentro del mundo de la Lucha Libre.

 

  1. Rayman y El Sagrado vencieron a Golden Magic y Ángel de Oro

Los de la esquina ruda, Rayman y El Sagrado, demostraron su supremacía y su maldad al derrotar en tres caídas a la pareja áurea que hizo gala de toda su habilidad en el aire. Pese a los grandes vuelos que hicieron vibrar a la afición de la pareja dorada, ésta se vio humillada por los rudísimos ex campeones de parejas de Occidente.

 

  1. Súper Crazy y Hechicero vencieron a Zumbi y Eddie Karaoui.

A pesar de que Zumbi llegó con todo el poder de la samba amazónica y Eddie Karaoui se manifestó confiado de su fuerza gala, esto no fue suficiente para vencer a los consentidos Súper Crazy y Hechicero, a pesar de que éstos aparecieron en la esquina ruda. Súper Crazy llegó enfundado en traje de ídolo y demostró por qué es una estrella mundial. Este par de rudos se cobijaron en la bandera tricolor pues el sentimiento patriótico de la afición no se hizo esperar contra los extranjeros. A pesar de que Karaoui demostró un manejo de la técnica que por momentos le tosía parejo en los terrenos del arte a ras de lona a Hechicero, éste se impone con su movimiento final “el hechizo”. Hechicero y Súper Crazy demostraron un gran acoplamiento, ojalá veamos en más ocasiones a esta pareja de excelentes luchadores. Al final de la batalla Karaoui lanzó un reto a Hechicero: “Exijo un reto mano a mano, en puro llaveo, porque tú eres el maestro de México pero yo soy el maestro del mundo”, a lo cual respondió el local: “Ni tú ni yo decidimos, el que decide es el público”.

 

  1. La Máscara y Marco Corleone vencieron a Juventud Guerrera y Hérnandez.

Juventud Guerrera regresó a la Arena México con una actitud renovada, lo hizo portando su máscara para recordar viejas glorias, y como arma traía un bastón para tomar selfies. Esta lucha debió pactarse como lucha callejera, pues el respetable no se veía muy atraído de que esta combinación de elementos luchara de manera tradicional. La primera caída fue para Hérnandez y Juvi y la segunda se la llevaron los Ingobernables, para la tercera la gente ya pedía otra lucha. Finalmente, Marco Corleone es descalificado por aplicar un faul a Hérnandez.

 

  1. Atlantis y Octagón vencieron a Último Guerrero y Fuerza Guerrera.

Por fin sucedía ante nuestros ojos la lucha más esperada de la noche, los años dorados de la EMLL regresaron en una lucha nostálgica. Cuando Atlantis y Fuerza Guerrera se vieron cara a cara, la gente rugió de emoción, quizá porque lo que hace falta ver en el CMLL son más luchas de maestros con verdadera jerarquía. La primera caída se la llevan los rudos, gracias a un golpe a los abductores de Fuerza Guerrera sobre Octagón. La lucha se llevó con tal pasión que vimos a un Fuerza Guerrera meterse con las capuchas de sus rivales, con las máscaras rotas los gladiadores se brindaron al máximo. Durante la primera parte de la lucha dominaron los rudos, sin embargo en un sorpresivo regreso los técnicos aplicaron ‘La Revancha’, llevándose la segunda. En la tercera caída las estrellas de cine se imponen con sus llaves clásicas a las estrellas de la rudeza. La lucha fue premiada con lluvia de oro y un largo aplauso de pie, la afición quiere volver a ver a Octagón en la Catedral.

Octagón contento de regresar a la Arena México / Foto de Octagón Club de Fans – Oficial en Facebook

 

  1. Big Ryck (Ezequiel Jackson) y Volador jr. vencieron a Rush y Shelton Benjamin.

La lucha estelar fue de primer nivel, pudimos ver a Rush acompañado de un toro de lidia. Ambos toros embistieron en la primera caída a un consentido Volador jr. y a un Big Rick que gozaba de los aplausos. La mayor parte de las acciones se llevaron bajo el ring, Rush rompió una tabla en el cráneo de Volador jr. mostrando que su carácter ingobernable no tienen límites. Big Rick mostró su poderío muscular y, con el dominio aéreo de Volador, pudieron equilibrar las acciones, llevándose la segunda caída. La tercera caída tuvo un final esperado, Rush comete un faul sobre Volador jr. y es descalificado. El Toro Blanco tomó el micrófono y señalo: “No me interesan los rivales como Volador jr. o Big Rick, no me interesa ningún rival ‘estrella mundial’ porque Rush no tiene rivales, es un ingobernable”

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon