Lucha Libre Elite llevó a cabo su función del viernes 23 de septiembre en la Arena Neza con un gran acierto: el enfrentamiento estelar entre Carístico y Xtreme Tiger. Una lucha que cerró la noche con broche de oro, puesto que ambos gladiadores manejan el cronómetro de las emociones con precisión.

Carístico, fiel a su dominio aéreo, se mostró implacable ante un Xtreme Tiger que no dudó en sacar las garras para llevarse la victoria. Pero la fortuna no estaba del lado del tigre, puesto que el otrora príncipe del aire sacó el colmillo en los momentos adecuados, dejando que la experiencia inclinara la balanza.

En la semifinal Rey Escorpión no dudó en arrasar en contra del Cibernético. Parece que el venenoso alacrán ha cumplido su promesa de acabar con quien se le ponga enfrente, y además, ha decidido que los campeonatos no le interesan, lo único que le interesa es humillar (tal parece que la influencia de Rush le ha metido más veneno en la cabeza).

 

Resultados Completos:

1. Solaris y Shaolin vencieron a Mini Sharlie y Mini Warrior

2. Imposible y Diamante vencieron a Neza Kid y Rocky Lobo

3.  Zumbi, El Hijo del Amo de los Ocho Ángulos e Hijo de LA Park vencieron por descalificación a Samoano, Heddi Karaoui y Herodes Jr.

4. Golden Magic, Bandido y Último Ninja vencieron a Hijo de Dos Caras, Argos y Dr. Karonte Jr.

5. Rey Escorpión venció a Cibernético

6. Carístico venció a Xtreme Tiger

 

Advertisements
Hablamos de