Liga Elite: Resultados 21 Agosto 2016 – Dragón Lee extingue a Flamita

Por | |

El regreso de Lucha Libre Elite a los domingos familiares de Arena México trajo consigo el comienzo de una nueva etapa en esta promotora cuya alianza con CMLL ha producido frutos espectaculares. Como sabemos, desde hace algunas semanas gran parte de los participantes originales del torneo Elite han sido sustituidos. Este domingo el torneo hizo una pausa y presentó un interesante cartel en donde los mano a mano no contaron en la suma del puntaje de dicho torneo.

La lucha estelar fue protagonizada por dos tercias que provocaron risas y  emoción al respetable. Quienes se llevaron la peor parte fueron los científicos, Máximo Sexy, Súper Crazy y Xtreme Tiger, pues fueron arrollados por una implacable Peste Negra (Bárbaro Cavernario, Mr. Niebla y Felino, con Periquito Zacarías).

 

La lucha semiestelar llamó poderosamente la atención de los aficionados, pues se enfrentaron dos luchadores que son garantía de espectacularidad, entrega y carisma: Dragón Lee y Flamita. De talla, estatura y peso similares, poseedores de un estilo dinámico y magnético, en esta ocasión ambos estilas tendrían que ponerse en la balanza.

 

Las acciones arrancaron con velocidad. Flamita, quien había adoptado el papel de rudo frente a un rival de poderoso carisma científico, encontró el vendaval preciso para surcar el aire con un mortal que dejó boquiabierto a todo el respetable.

elite 21083Dragón Lee por su parte, desarrolló una serie de golpes al estilo de vale todo para mermar la condición de ex Octagón Jr., además complementó la efectividad de sus golpes con sus vertiginosos súplex. Flamita resintió los ataques, pero no encontró la llave precisa para abrir el candado de la caja fuerte, y Dragón Lee aprovechó el desconcierto de su rival para manejar su velocidad.

 

El diminutivo del fuego volvió a surcar el aire, y dejó como calcomanía al dragón patrullero mediante una frog splash que parecía, por unos segundos, le iba a proporcinar la victoria. Pero el de la dinastía Muñoz aún tenía mucha energía reservada para el final. La ranita fue un arma de dos filos, pues Flamita se llevó la peor parte en el castigo, lastimándose el tórax. Dragón Lee no cesó en sus embestidas ni un momento, cobrando mayor velocidad con cada maniobra, a tal punto que acometió unas explosivas tijeras voladoras en la ceja del cuadrilátero para mandar a Flamita a besar el suelo.

 

La recuperación de Flamita era el verdadero dilema, tras el castigo, pareció que su condición había menguado considerablemente. Era el momento en que el Dragón tendría que finiquitar las acciones. Ambos luchadores treparon al esquinero, en la cima de la montaña, los dos herederos del fuego sagrado del pancracio, comenzaron a intercambiar golpes, pero la fuerza de Dragón Lee puso a modo a Flamita para que las estacas del dragón se le clavaran en el corazón. El sacrificio estaba consumado, a Dragón Lee sólo le bastó aplicar su contundente súplex de firma, para extinguir el fuego de su rival. Flamita abandonó el ring en camilla.

elite 21082

Resultados Completos:

 

Anuncios
  1. Lluvia y Estrellita vencieron a Keira y Muñeca de Plata
  2. Fresero Jr., Decnis y Zumbido vencieron a Emperador Azteca, Metaleón y Bandido
  3. Blue Panther venció a Argos
  4. Sharlie Rockstar y Rey Escorpión vencieron a Golden Magic y Valiente
  5. Dargón Lee venció a Flamita
  6. Niebla, Felino y Bárbaro Cavernario vencieron a Xtreme Tiger, Máximo Sexy y Súper Crazy