Lucha Libre presentó la función del viernes 18 de noviembre en la Arena Naucalpan, en el Estado de México,  con la cual cerró la temporada de transmisiones en televisión como Lucha Azteca y, además, participó en el programa de «reactivación económica» conocido como el Buen Fin con una promoción inmejorable.

La lucha estelar se pactó como la Gran Final Liga Elite 2016. La consigna era evidente, quien resultara vencedor se llevaría la copa y el cetro como el mejor de la Liga durante el año. Carístico y Rey Escorpión eran los dos estetas que se disputaban tales consideraciones supremas.

La lucha fue conducida por el terreno de la adrenalina y las emociones fuertes. Carístico imprimió espectacularidad mientras Rey Escorpión hizo alarde de rudeza. Ambos estilos se embonaron para ofrecer una batalla en la que predominó la técnica y la velocidad del aéreo enmascarado.

Sin embargo, para Carístico  también hubo promoción al 2×1 pues en la recta final de la batalla llegó Cibernético para interrumpirlo. Sin embargo la acción fue fatal para Rey Escorpión, pues Carístico aprovechó la confusión para rendir a su rival.

img_2749Resultados Completos:

  1. Shaolin, Mini Black Warrior y Átomo vencieron a Solaris, Sonic y Shadow Boy.
  2. Diosa Quetzal y La Baronessa vencieron por descalificación a Rossy Moreno y Muñeca de Plata.
  3. Fresero Jr. y Samoano vencieron a Mr. Leo y Metaleón.
  4. Torneo cibernético por el Campeonato de Peso Welter Elite: Bandido venció a Golden Magic, Emperador Azteca, Argos, Ciclón Ramírez Jr., Imposible, Eterno, Flamita, Diamante y Zumbido.
  5. Willie Mack y Black Tauro vencieron a Mr. 450 y Mr. Águila.
  6. Liga Élite 2016 – Gran Final: Carístico venció a Rey Escorpión
Advertisements
Hablamos de