Liga Elite: Gran cierre de año en la Arena López Mateos

Lucha Libre Elite anunció a través de sus redes sociales que habrá una sorpresa más para todos sus seguidores: el próximo 17 de diciembre en la Arena López Mateos se realizará una función con la que la promotora pretende cerrar el año con el termómetro de la emoción en su más alto nivel y sembrar el terreno de lo que será su próxima temporada.

La lucha estrella pactada para ese día será protagonizada por el más reciente miembro de los independientes, el casi mexicano Jack Evans, recién salido de su otrora empresa AAA, quien hará equipo con Golden Magic en la esquina científica para enfrentar al rudísimo Rey Escorpión, acompañado de Flamita. Tal parece que esta lucha está casi pactada en relevos increíbles, pues Evans ha manifestado que lo suyo es la maldad. ¿Será una víctima más del Veneno Negro o se aliará a él?

En la lucha semifinal la dinastía Karonte, Argos y Dr. Karonte Jr. harán tercia con el panameño Veneno para escenificar el aquelarre contra los metrosexuales Decnis, Scorpio Jr. y Mr. Águila. Muy probablemente Dr. Karonte se convierta en el nuevo cirujano plástico de los Guapos VIP.

La cuarta lucha no estará excenta de paroxismo pues las jóvenes promesas Bandido y Ciclón Ramírez Jr. mostrarán su valor ante los también hambrientos de triunfo Imposible y Diamante. Está lucha promete una buena dosis de paroxismo.

En la tercera lucha el magnánimo Solar se medirá ante el también maestro Rocky Santana, en un encuentro que promete oscilar entre la lucha a ras de lona y el terreno recio.

La segunda lucha estará compuesta por Emperador Azteca y Zumbi contra Fresero Jr. y Eterno.

Par abrir el cartel Mr. Leo y Alas de Plata enfrentarán a Sádico y Leviatán.

Los boletos ya están a la venta en línea y taquillas de la arena.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon