Lucha Libre Elite -en su ruta hacia una arena donde consolidar su proyecto- ha anunciado su siguiente función, este viernes 30 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Lic. Benito Juárez del municipio de Cuautitlán, en el Estado de México. La cita para esta función que pronostica el paroxismo es a las 8 pm. Los boletos están a la venta en la taquilla del gimnasio.

Como parte de las sorpresas que tiene preparada la promotora, cuyas funciones son grabadas para Lucha Azteca, es la batalla estelar entre los colosos Blue Demon Jr. y LA Park. Ambos luchadores son garantía de emoción en el ensogado, sobre todo la huesuda, quien siempre ofrece una dosis de escándalo y polémica en todas sus presentaciones, esperemos que en este caso su presencie augure tempestad.

En la lucha semifinal se presenta un enfrentamiento entre los áureos Carístico y Golden Magic, quienes tendrán que sacar lo mejor de su arsenal aéreo para vencer al implacable Rey Escorpión -que viene en busca de todos los retos posibles- acompañado del experimentado Silver King.

La lucha especial de la noche, cuya característica principal es que forma parte del formato «Liga Elite«, donde los combates sumarán puntos, será entre el tijuanense Xtreme Tiger y Cibernético.

La tercera lucha está pactada en relevos australianos entre los científicos Intocable, Toscano y Emperador Azteca en contra de Mr. Águila, Zumbido y Decnis.

El resto de las luchas se pueden conocer en la siguiente imagen.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de