Liga Elite: Conferencia de prensa previa a la función del 28/06/2015

El día de ayer, 25 de junio, en las instalaciones de la Catedral de la Lucha Libre en México, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la función que realizará la Liga Elite el domingo 28 de junio en colaboración con el Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL.

Conferencia de prensa Liga Elite / Foto de Octagón Club de Fans en Facebook

En este acto ante los medios de comunicación estuvieron presentes algunos de los luchadores que intervendrán en esta función: Atlantis, Octagón, Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera y Heddi Karaoui.

Los luchadores comentaron sus expectativas en lo que coinciden señalar será una gran función y no dudan en afirmar que llenarán la Arena México. Además los retos no se hicieron esperar.

A continuación las principales declaraciones:

Octagón y Atlantis unen fuerzas / Foto de Atlantis en Facebook

Octagón:

“En 1991 fue la última vez que pisé la Arena México, cuando hicimos ‘La Revancha’, cuando fuimos Campeones Nacionales de Tercias con Máscara Sagrada. No sabía si iba regresar, pero volver a pisar la Catedral de la Lucha Libre para mí es una satisfacción y demostrarle al público que hay Octagón para rato, al lado de un luchador de esta categoría como es Atlantis. Se va a dar cuenta la gente, va a volver a revivir esos encuentros que hacíamos en el 91, cuando nos vio crecer la Arena México, esto es lo bonito de poder regresar y con mi pareja Atlantis”.

“La Liga Elite es la que nos dio la oportunidad de regresar junto con Francisco Alonso Lutteroth, con estos eventos a elementos que por una razón estamos fuera, lo importante es que se den cuenta de lo que ha hecho la Liga Elite”.

Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera en la Arena México / www.luchaworld.com

Fuerza Guerrera:

“Me siento muy emocionado, la vez pasada era una mezcla de nervios y miedo después de varios años de no estar aquí, pero eso fue superado por el recibimiento de la gente, que nos abrió los brazos a todo el elenco independiente que vino esa vez».

“La Arena México tiene los mejores luchadores, no solo de México sino a nivel mundial, hay disciplina, hay respeto por la lucha libre tradicional y que bueno, yo nunca me despegué de esos estándares. Contra Negro Casas fue una lucha muy buena y contra Octagón y Atlantis tiene que salir mejor”.

“Estoy muy contento de compartir cartel con mi hijo (Juventud Guerrera), es una emoción muy grande ya que se abrió puertas solo, no requirió un papá detrás de él, incluso hemos tenido diferencias reales y personales. Gracias al público y a los medios, tiene el lugar que merece, no sólo en México sino a nivel mundial».

Juventud Guerrera:

“Es maravilloso compartir un escenario con mi padre, tengo la fortuna de hacer lo que me gusta junto con él, que está en plena facultad, es un evento histórico».

“Con respecto a mi lucha, lo que pasa con los luchadores americanos cuando vienen aquí es que no se saben adaptar, o los mexicanos no se ajustan a su estilo. Contra Shelton Benjamin y Volador Jr. está la oportunidad de sacar todas las facultades de un luchador y sin diferenciar estilos poder hacer una lucha caliente, fuera de serie. Estoy emocionado por eso, a Benjamin lo conozco muy bien, conozco el estilo americano, y Volador es un luchador que se ha ganado el respeto y el cariño del público, pero está acostumbrado a luchar siempre con los mismos, necesita medirse con alguien de trayectoria, credibilidad y que vea si realmente tiene buen nivel; no tiene giras internacionales, o a ver, dime si tiene giras a Inglaterra, a España o a Malta, por eso la Liga Elite me llamó, porque lo que Juvi dice, Juvi lo hace”.

“Rush me gusta porque prefiere el contacto físico, los verdaderos luchadores nos pegamos. Me gusta subir al ring y partírmela con todo, lo hacemos con todo profesionalismo y al bajar del ring nos damos la mano. Esta lucha luce muy interesante, podemos ser muy energéticos, muy recios”.

Heddi Karaoui:

“Veo mi lucha como una lucha estelar, no sé lo que va a pasar, tanto Corleone y la Máscara tienen estilos diferentes, pero voy a dar lo mejor de mí y traer mi estilo aquí. Hacer pareja con Hernández el Monstruo, me tiene contento».

«Mi prioridad cuando lucho es mostrar mi estilo, me gusta el llaveo y en el CMLL hay buenos luchadores que llavean, pero también hay otros estilos como la lucha grecorromana y a mí me gusta mezclar esas cosas. Quiero mostrar eso en la Arena México, una Arena de tradición con más de 50 años. La Liga Elite ahora trabaja con el CMLL una empresa de más de 80 años, aquí está la verdadera lucha libre».

Atlantis:

«Con Último Guerrero hay muchas rencillas, bastante fuertes conmigo; es un luchador muy temperamental, pero arriba del ring nos arreglamos».

«El público sabe que esas luchas son muy recias, muy duras y muy complicadas. Que gane el mejor, los cuatro tenemos la mentalidad de ganar, pero Octagón y yo sabremos hacer frente a los rudos. No va a ser un encuentro amistoso, es una lucha a rendir, a triunfar. No es de exhibición, con Octagón tenemos que hacer un gran equipo porque Fuerza Guerrera y último Guerrero son muy fuertes».

 

Fuerza Guerra, fiel a su estilo concluyó:

“Aquí hay tres luchadores a los que vi nacer, a mi hijo (Juventud) en el cunero, y a estos dos niños (Atlantis y Octagón) sobre el ring, para que vean que aún hay Fuerza Guerrera para rato”.

 

Recordando el cartel:

Liga Elite 28/06/2015
Arena México

1. Imposible y Emperador Azteca vs. The Panther y Blue Panther Jr.
2. Sagrado y Rayman vs. Ángel de Oro y Magic Golden
3. Zumbi y Extreme Tiger vs. Hechicero y Súper Crazy
4. Hernández y Heddi Karaoui vs. Marco Corleone y La Máscara
5. Atlantis y Octagón vs. Fuerza Guerrera y Último Guerrero
6. Volador Jr. y Shelton Benjamin vs. Rush y Juventud Guerrera

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon