La próxima función de Lucha Libre Elite que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre en la Arena Naucalpan, en el Estado de México, ha sorprendido a muchos por el formato en el cual se anuncia la lucha estelar: será un triple match en donde se pretende cambiar el tono del infierno.

 

Blue Demon Jr. enfrentará en dicho formato a tres oponentes con distintas características: Xtreme Tiger, Carístico y Cibernético. Los duelos serán consecutivos en mano a mano. Un platillo que se manifiesta desconcertante pero que augura emociones fuera de serie. Esperaremos que  el hijo del demonio azul llegue en su mejor condición física para resistir las tres luchas, pues en los últimos meses ha mantenido una lesión  en el hombro que le ha proporcionado bastantes problemas.

Además del aspecto físico habrá que esperar la concentración del enmascarado pues no obstante que su capacidad luchística es garantía de resistencia, no sabemos las condiciones que puedan desarrollarse durante los enfrentamientos, lo cual seguramente será semilla de polémica. Hay que estar pendientes de la entereza de Blue Demon Jr.

En la lucha semifinal cuatro rufianes de alto tonelaje harán de las suyas sobre el ensogado, en una esquina LA Park y Mr. Águila colaborarán para enfrentarse a dos oscuros e inéditos compañeros Black Escorpion y Black Tauro.

En la cuarta lucha los imbatibles Dr. Karonte Jr., Dr. Wagner Jr. e Hijo de dos Caras, quienes han demostrado que son una tercia de cuidado, se medirán frente a los guapos Decnis y Zumbido, junto a Intocable.

 

 

 

 

 

Hablamos de