Libre al fin: Matt Sydal ya está en Estados Unidos

Como si fuera parte de aquella clásica novela, Papillon ─aunque sin tanto drama─ el gladiador estadounidense Matt Sydal, conocido en WWE como Evan Bourne, ya se encuentra en su país de origen después de haber vivido momentos por demás obtusos en Japón.

Sydal comenzó un infierno después de que en el aeropuerto de Kansai fuera detenido por la posesión de narcóticos (mariguana líquida) y lo cual le ocasionó que la empresa New Japan Pro Wrestling lo diera de baja mientras resolvía su asunto legal.

Sydal

Como anticipamos anteriormente, el gladiador sería puesto en libertad condicional la semana pasada y podría continuar su demanda legal fuera de Japón (a dónde difícilmente regresará) por este caso.

El gladiador pudo hablar con el reportero Ryan Satin, de ProWrestling Sheet, en las pasadas horas, donde manifestó su sentir:

«Todo ha terminado. He recibido la libertad condicional, que sólo aplica si estoy en Japón. Así que en realidad no hay ningún castigo. Me detuvieron hasta que se hizo el juicio. No estuve en la cárcel, sólo en los centros de detención policial y en el centro de detención de inmigración de Osaka.

«No estoy ya con NJPW. Todavía amo a la gente japonesa, pero no trabajaré allí en un futuro próximo.«

El propio gladiador publicó la siguiente foto en su cuenta de twitter, tras su salida de Japón:

«De vuelta de Japón. Nos vemos en Estados Unidos. Sydal libre.»

De esta forma concluye un proceso bochornoso para el gladiador y del cual esperemos que se recupere pronto con su buen accionar en el cuadrilátero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon