Leyenda de WWE tras vestidores y una luchadora vuelve a la acción en San Diego el 20/02/17

Después de la estupenda condición física en la que se ha visto a Mickie James tras su retorno a Smackdown, muchos agentes han hecho que se voltee al pasado de la empresa para buscar revivir viejas glorias.

Y al parecer esto no puede quedar sólo en rumores, pues el día de ayer, lunes 20 de febrero, el elenco de Smackdown se presentó en San Diego, donde una leyenda de la empresa fue captada en vestidores departiendo con varios gladiadores.

Nos referimos a la ex Campeona Mundial Femenil WWE, Lisa Marie Varon, mejor recordada como Victoria y Tara en su etapa en TNA, quien fue captada por Kalisto junto a Apollo Crews y Simon Gotch durante la función.

 

Por otra parte, ya se pudo ver en acción en el ring a Tamina Snuka, quien viene de una gran pausa por una lesión y el luto que guardó tras la muerte de su padre, Jimmy Snuka, aquí un video captado por un aficionado, a destacar que la gladiadora luchó del lado de las consentidas, veremos si hoy regresa a la acción en televisión:

 

Aquí los resultados de dicha función:

  1. Amenaza Triple por el Campeonato de Parejas de Smackdown: American Alpha retuvo al vencer a The Usos y Breezango.
  2. Kalisto venció a Curt Hawkins
  3. Heath Slater, Rhyno y Mojo Rawley vencieron a The Ascension y Aiden English
  4. Apollo Crews venció a Dolph Ziggler
  5. Becky Lynch venció a Alexa Bliss
  6. Lucha Fatal de Cuatro Esquinas por el Campeonato Intercontinental WWE: Dean Ambrose retuvo al vencer a AJ Styles, Baron Corbin y The Miz.
  7. Nikki Bella y Tamina vencieron a Natalya y Carmella
  8. Luke Harper y John Cena vencieron a Randy Orton y Bray Wyatt.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon