Lex Luger: «Uso silla de ruedas, pero puedo conducir y estoy saludable»

En los últimos años, mucho se ha hablado del veterano del ring, Lex Luger, quien el año pasado fue noticia por la desmejora en su estado de salud. Hace mucho no veíamos a Luger, pero esta semana, accedió ser entrevistado junto a Buff Bagwell para el video podcast Macho Mecca de Sports Illustrated.

Esto, con el objetivo de hablar de su carrera, dado que el 7 de agosto de 2022, el canal A&E dedicará su programa A&E Biography: WWE Legends a la vida y carrera del ganador del Royal Rumble de 1994. Luger habló acerca de su estado de salud actual.

Lex luger

► Lex Luger mejora su estado de salud y espera estar en el WWE Hall of Fame

Recordemos que en octubre de 2007, Luger sufriera un pinzamiento, una compresión en un nervio del cuello que lo llevó a estar paralizado temporalmente. No fue sino hasta junio de 2008 que Luger pudo pararse por sí solo durante cortos períodos de tiempo y caminar con apoyo de un andador.

Para 2010, ya podía caminar sin esta herramienta y hasta conducir su automóvil. Sin embargo, en 2014 tuvo que usar una silla de ruedas de manera regular y en 2021 se reportó que su movilidad dependía completamente de su silla de ruedas.

Por fortuna, al parecer, las cosas van mejor para Luger hoy en día. Esto fue lo que declaró:

Vince McMahon Lex Luger

«Es alucinante. Estoy fenomenal de salud. Aparte de mis problemas de movilidad por mi problema de la médula espinal, estoy muy saludable. Y eso es un milagro de Dios después de todo lo que le hice pasar a mi cuerpo.

«Usualmente, uso una silla de ruedas o un caminador, pero puedo caminar libremente un poco. Tengo una gran movilidad, de hecho, conduzco mi automóvil. Sin embargo, ¿sabes cómo tu energía se apaga durante una tormenta? Bueno, eso me puede pasar a mí y a veces estoy caminando por ahí y estoy en el suelo antes de que me dé cuenta.

«Así que tomo muchas precauciones. Vivo de forma totalmente independiente, lo cual es algo que no se suponía que sucediera. No me veo igual porque ya no hago pesas como solía hacerlo, pero estoy saludable.

«Si WWE me indujera al Salón de la Fama, podría saltar de mi silla de ruedas por eso. Me arriesgaría a hacerlo si llega ese momento. Ese honor sería la cereza del pastel para mi carrera en la lucha libre profesional.

Lex Luger

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon