Lex Luger cuenta todo sobre su nuevo pódcast, ‘Lex Expressed’

Lex Luger acaba de sumarse al listado de exluchadores de WWE que tienen un pódcast, donde están también Kurt Angle, Booker T o Mick Foley. Sus últimas declaraciones las hemos sacado del mismo, llamado ‘Lex Expressed’; como cuando aclaró que Vince McMahon nunca le prometió el Campeonato WWE, cuando compartió su preocupación por el futuro de Cody Rhodes, o cuando dio a conocer su rol actual en la empresa y su gusto por AEW.

► El pódcast de Lex Luger

En cambio, irónicamente, es en una reciente entrevista en Under The Ring donde cuenta todo sobre esta nueva aventura.

«Cuando los podcasts comenzaron a surgir, pensé, ¿qué es un podcast? Luego, todos mis amigos empezaron a tenerlos, los chicos con los que trabajé, todos comenzaron a hacer podcasts y disfrutaba escuchándolos, pero nunca me imaginé teniendo un podcast. Cuando AdFreeShows se puso en contacto conmigo, soy amigo personal de Conrad, quería que hiciera un programa mensual en el que interactuara con los fanáticos. Pueden unirse en vivo y hacer preguntas, porque como embajador de la WWE, cuando hacemos cosas promocionales con los fanáticos, es una experiencia mucho más personal. Como nota adicional, los fanáticos de la lucha libre son especiales, tienen cosas memorizadas de tu carrera, tus luchas, este evento de pago por visión y hacen preguntas realmente buenas.

Todos buscan ese vistazo detrás de escena y con un podcast, realmente puedes adentrarte en eso. Creo que es una gran forma de llegar a los fanáticos, un tributo a ellos también. En resumen, cuando Conrad Thompson de AdFreeShows se puso en contacto conmigo para hacer uno, pensé, bueno, él es el Bentley de los podcasts de lucha libre. Si quiere que haga un programa mensual en el que pueda interactuar con los fanáticos, genial. Estoy deseando hacerlo, acabamos de tener nuestro primero en octubre y lo haremos mensualmente como parte de su paquete de contenido«.

Lex Luger

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon