Lex Luger, arrepentido de irse a WCW sin hablar con Vince McMahon

Como ya lo hemos recapitulado en múltiples ocasiones aquí en SÚPER LUCHAS, Vince McMahon vio en Lex Luger su próxima gran estrella, su Hulk Hogan, el hombre que conectaría con el americano promedio como Hogan lo hizo. Y por eso lo contrató en 1992 tras haber luchado varios años en múltiples promociones, incluyendo WCW. En agosto de 1995, tomó la decisión de aparecer sorpresivamente en el primer WCW Nitro de la historia, sin haberle dicho a McMahon, algo de lo que hoy se arrepiente.

► Lex Luger fue el primer golpe dado por WCW a WWE

Lex Luger SummerSlam 1993

En la más reciente edición del podcast Pro Wrestling 4 Life, conducido por Sean Waltman (X-Pac), Luger dijo encontrarse arrepentido, aún hoy, de dicha decisión:

«Era difícil mantener un secreto, por lo que Eric quería que esto fuera algo totalmente secreto. De hecho, todavía estaba negociando un acuerdo para quedarme en WWE, aunque era algo más de un apretón de manos. Así que, el haber salido de WWE para WCW sin avisarle a Vince, haciendo ahora una retrospección, es algo que desearía no haber hecho nunca.

«Hice lo que pensé que era lo mejor para mi carrera en ese momento. Solamente pensé en mí. Primero yo, segundo yo, tercero yo. Si tuviera la suerte y la oportunidad de estar en esa posición nuevamente, nunca le habría hecho eso a Vince. Me sentí, incluso en ese entonces, me sentí realmente mal por lo que hice».

Vince McMahon Lex Luger

A sus 62 años, y con varios problemas de salud a sus espaldas, Lex Luger no ha vuelto a aparecer en la televisión de WWE desde 1995, aunque en 2011 firmó un acuerdo para trabajar con WWE en su Política de Bienestar tras bambalinas, dando consejos de nutrición, ejercicio y salud a las Superestrellas, pero se desconoce si sigue en este rol.

Tal vez sea por esta deslealtad que McMahon no ha dado la orden para aceptar en el Salón de la Fama de la compañía, aunque muchos, como Mick Foley, quieren que reciba este reconocimiento:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon