Leve mejoría en el rating de SmackDown Live, pero sigue muy bajo

El episodio de SmackDown Live del martes 11 de diciembre fue promovido en torno al combate de Charlotte Flair y Asuka, quienes se enfrentan a Becky Lynch en triple amenaza por el Campeonato Femenil en TLC. 

Resultados SmackDown Live (11-12-18) — Noche de grandes duelos

SmackDown Live también contó con una lucha entre Daniel Bryan y Mustafa Ali. Las luchas presentadas fueron:

1- Daniel Bryan venció a Mustafa Ali

2- BATALLA DE RAP:
The Usos vencieron a The Bar

3- Shane McMhon y The Miz vencieron a Las Vegas Boys

4- Rusev y Jeff Hardy vencieron a Samoa Joe y Shinsuke Nakamura

5- Asuka venció por descalificación a Charlotte Flair

Un millón 977 mil espectadores fue el promedio para SmackDown Live en los Estados Unidos.  Esto representa un aumento del 1.5% en comparación con el millón 948 mil de la semana pasada. Es la tercera audiencia más baja desde que la marca azul se trasladó a las noches de los martes, apenas superando al millón 921 mil del día de las elecciones, el 8 de noviembre de 2016. 

SmackDown fue # 12 por la noche en audiencia en cable, detrás de Curse of Oak Island, Below Deck, Hannity, Rachel Maddow Show, Tucker Carlson Tonight, Last Word, All In, 11th Hour, The Ingraham Angle, Hardball y The Five. SmackDown fue el # 3 en la demografía de 18-49 esta semana, por segunda semana consecutiva, detrás de Curse of Oak Island y Below Deck.

Para cuando SmackDown vaya a FOX, que es televisión abierta, sus números deben subir o se verá en serios problemas. Allí las audiencias son mucho mayores. El martes, lo más visto en TV abierta fue NCIS, en CBS, que atrajo a 12 millones 276 mil espectadores. The Voice tuvo 8 millones 964 mil en NBC, mientras que Los Conners alcanzaron 6 millones 675 mil.

Los ratings sí importan: WWE y un desastre que se repite

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Leve mejoría en el rating de SmackDown Live, pero sigue muy bajo»

Los comentarios están cerrados.