Brock Lesnar arrasó el pasado lunes con Rey Mysterio y Dominik. A días de tener una oportunidad por el Campeonato WWE, quizá para avisar a Kofi Kingston antes de su lucha en el debut de Friday Night SmackDown, el cliente de Paul Heyman brutalizó a padre e hijo. El de Lesnar-Mysterio es un tema candente y todo el mundo está hablando de ellos. Por ejemplo, recientemente supimos que este suceso podría provocar la llegada de Cain Velásquez a la empresa McMahon para buscar venganza y descubrimos lo que pasó justo después.

Entre las muchas personas que están hablando ahora destacamos a Bully Ray, que no suele perder la oportunidad de dar su opinión acerca de cualquier cuestión de actualidad respecto a WWE. Y, como es habitual, se ha pronunciado en el SiriusXM’s Busted Open.

► «Lesnar-Mysterio, de esto se trata la lucha profesional»

Lesnar-Mysterio

«Nos han enseñado a creer o entender que los managers pueden controlar a sus luchadores. ¿Tiene algún poder Paul Heyman sobre Brock Lesnar? Brock dirige el show y Paul lo sigue. Brock deja que Paul hable por él. Pero cuando se trata de hacer lo que sea que quiera hacer, Brock simplemente lo hace. Y puedes ver la expresión de sorpresa en el rostro de Paul. El lunes, durante ese segmento, Paul Heyman no aprobó lo que Brock Lesnar estaba haciendo. Está cuestionando a Brock, le está pidiendo a Brock que pare, sabe que habrá repercusiones en lo que Brock está haciendo.

«Lo que vimos es la razón por la que amamos la lucha libre profesional. Es el impacto, es el miedo, es esa montaña rusa de emociones. Y comenzó justo cuando Brock Lesnar salió, con lo que le hizo a Rey Mysterio, lo que le hizo a su hijo. Y ahora, como fan, queremos que Rey Mysterio se vengue. De eso se trata la lucha profesional… esa es la base de este deporte. Lo juro, pensé que era uno de los mejores segmentos que he visto en Monday Night Raw en años«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de