Leslie Smith: «Parece que UFC me pagó para que me fuera»

Últimamente UFC tiene una reputación de tacaña, pero en esta ocasión abrieron su billetera para deshacerse de Leslie Smith, que estaba supuesta a pelear en el evento UFC Fight Night 128.

Eso es lo que sucedió después de que Aspen Ladd llegara a pesar 1,8 libras para su pelea con la  líder del proyecto punta de lanza Leslie Smith, quien estaba en la última pelea de su contrato.

La pelea estaba programada para celebrarse en el peso gallo, pero Smith rehusó pelear en peso pactado por esto se le pago el show y fue liberada de la promoción.

 «Le dije a UFC que estaría dispuesta a tomar la pelea siempre y cuando extendieran mi contrato. No querían extender mi contrato. En cambio, dijeron que me pagarían mi bono de ganancia además del dinero de mi programa y que cumplirían la pelea en mi contrato y no lo extenderían«.

El primer objetivo del proyecto punta de lanza es que después que UFC contrata suficientes combatientes se debe aclarar si merecen los derechos de los empleados en lugar de las insignificantes protecciones que se les ofrecen como contratistas privados. Es una pregunta importante que tendría muchos efectos diferentes y lo suficientemente gracioso si los peleadores de UFC fueran empleados, probablemente haría que el despido de Smith fuera ilegal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6