Anuncio

Lesiones en AEW: ¿Cómo están Britt Baker, Matt Jackson y Rey Fénix?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El estilo de lucha libre profesional que presenta AEW en cada episodio de AEW Dynamite y en cada PPV, es mucho más fuerte que el estilo de WWE. Y aunque WWE suele presentar un mayor número de lesionados (debido a que, hasta antes del covid, luchaban varias veces por semana), también AEW ha tenido a luchadores lastimados. Por suerte la mayoría han necesitado sólo reposo. El miércoles pasado, Britt Baker y Rey Fénix terminaron adoloridos. Y el sábado pasado, en AEW Double Or Nothing 2020, Matt Jackson resultó lastimado.

► Ola de lesiones en AEW

Rey Fénix vs. Nick Jackson Lesiones en AEW
Lesiones en AEW

El CEO de AEW, Tony Khan, declaró que Rey Fénix se lesionó cuando hizo un lance desde la tercera cuerda y cayó sobre el concreto, en lugar de sobre algunos luchadores que estaban allí. Fue sacado del Casino Ladder Match del PPV y fue reemplazado por Joey Janela.

Su lesión solo será cosa de que descanse unos días, no requerirá cirugía, pese a que está cojeando un poco. Por otra parte, la lesión de Britt Baker ocurrió cuando Hikaru Shida y Kris Statlander le tiraron a Nyla Rose encima, y la odontóloga tenía mal ubicada su pierna, haciendo que la rodilla se le saliera. Tiene una rotura parcial del ligamento colateral lateral que la mantendrá fuera unas seis semanas o dos meses. Baker hablará de su situación de salud este miércoles.

Finalmente, Matt Jackson se lanzó desde la portería del estadio de los Jaguares de Jacksonville con un lindo Moonsault. Se rompió una costilla y estará algunas semanas fuera de acción, según reveló su esposa Dana Massie.

Lesiones en AEW
Lesiones en AEW
Anuncio