Durante el tercer episodio de NXT por USA Network, se dieron algunos regresos, tales como el de Tomasso Ciampa y Tegan Nox pero, como ya suele ser costumbre, también se reportaron nuevas Superestrellas que han sufrido lesiones.

► Lesionados en NXT después del 16 de octubre

WWE NOW nos brindó el reporte de lesiones de NXT, que se produjeron como consecuencia del episodio televisivo del 16 de octubre, mediante un video publicado en su cuenta de Twitter:

«Cuando se calienta el camino hacia NXT TakeOver: WarGames revisa el estado de Velveteen Dream, Keith Lee y otras Superestrellas en el reporte de lesiones de NXT de esta semana«

En el reporte brindado por Matt Camp, se hace referencia en primer lugar a un ataque sufrido por Velveteen Dream a manos de Roderick Strong. Producto de aquello, no podrá disputar la contienda por el Campeonato de Norteamérica, por lo que William Regal programó una triple amenaza por el referido título entre Strong, Dominic Dijakovic y Keith Lee.

De acuerdo a Bryan Alvarez, Dream sufre una lesión legítima y ese es el motivo por el cual fue sacado de la contienda titular. No hay una fecha definida para su retorno a la acción.

lesionados en NXT después del 16 de octubre
lesionados en NXT después del 16 de octubre

Además de Dream, el reporte menciona la situación que atraviesan otras Superestrellas de NXT:

  • Keith Lee sufrió una lesión en la parte baja de su espalda durante su encuentro contra Dominic Dijakovic, y aparece en el reporte como «día a día», por lo que se presume que estará disponible para su encuentro de triple amenaza por el Campeonato de Norteamérica NXT.
  • Boa también se encuentra en status de «día a día», luego después de agravar su lesión en las costillas y también sufrir una lesión en el cuello durante su lucha con Killian DainSe espera que también esté disponible la próxima semana.
  • Tegan Nox recibió el alta médica, luego de una revisión en las rodillas por una supuesta lesión en su lucha de regreso contra Taynara Conti.

Aunque no aparece en el reporte dado por WWE NOW, en el episodio de NXT se reveló el estado de la lesión de Kushida, quien se fracturó la muñeca luego de su encuentro contra WALTER en el evento estelar de NXT del 9 de octubre. El tiempo de recuperacíon estimado para el nipón es de un mes.

«Deseando a Kushida una pronta recuperación

 

Hablamos de