El episodio reciente de NXT por USA Network, contó con un encuentro por el campeonato de parejas femenil como plato fuerte, y otra buena contienda por parejas entre Matt Riddle y Keith Lee contra los campeones The Unidsputed Era, como evento estelar.

► Lesionados de NXT después del 30 de octubre

Precisamente, los dos encuentros antes referidos, los cuales se desarrollaron con gran intensidad, generaron afectados al final del día, motivo por el cual, como de costumbre, WWE NOW nos vuelve a brindar el reporte de lesionados de NXT que se produjeron como consecuencia del episodio televisivo del 30 de octubre.

A continuación el video que fue publicado en la cuenta de Twitter de WWE:

«¿Cómo está la rodilla de Dakota Kai? ¿Se encuentra Kyle O’Reilly en mal estado con su ojo moreteado? Tenemos lo último de la marca negra y dorada en el reporte de lesionados de NXT de esta semana«

El reporte brindado por Matt Camp, inicia con el anuncio de William Regal para «WarGames», y luego con el recuento de lo acontecido tanto en el encuentro de parejas entre The Undisputed Era vs. Matt Riddle y Keith Lee, como en la contienda titular entre Kabuki Warriors vs. Dakota Kai y Tegan Nox.

Aquí el detalle de los afectados en esta última semana, quienes tampoco estuvieron en el último episodio de Smackdown que contó con varias Superestrellas de NXT:

  • Kyle O’Reilly sufrió un moretón en su ojo durante su lucha contra Lee y Riddle, pero se cree que no es grave y estará de vuelta a la acción la semana entrante.
  • Dakota Kai aparece listada como «cuestionable» debido a una rodilla hiper-extendida, y tenía los ojos enrojecidos debido a la niebla verde que recibió de Asuka. Ambas cosas ocurrieron durante su encuentro titular contra las Kabuki Warriors.

Lesionados de NXT del 30 de octubre - Kabuki Warriors

Adicionalmente podemos indicar que aún no se cuenta con una actualización de los estados de Johnny Gargano, Velveteen Dream y KUSHIDA, quienes todavía no han sido dado de alta. ¿Estarán disponibles para NXT TakeOver: WarGames este 23 de noviembre próximo?

Hablamos de