Leon Edwards y el regreso de Conor McGregor en el 2023

Por | |

El campeón del peso wélter de la UFC, Leon Edwards, ha dado su opinión sobre el posible regreso de Conor McGregor al octágono en 2023.

Durante una aparición en The Breakfast Club, Leon Edwards habló sobre el posible regreso de Conor McGregor, con quien el inglés comparte el mismo equipo de gestión.

“Creo que será difícil para él volver y competir contra los (peleadores) del top cinco, lo siento”, dijo Edwards. “Creo que ha puesto mucho músculo también, lo que afecta mucho a un luchador. Especialmente porque se rompió la pierna, por lo que no ha estado entrenando adecuadamente

Conor McGregor

“Me encantaría que volviera y lo hiciera bien. No soy un odioso. Su éxito no disminuye el mío, así que espero que vuelva y lo haga bien“, concluyó Edwards.

Después de haber crecido significativamente durante su período de inactividad, McGregor ha insinuado que el peso welter es su categoría de peso destinada a regresar.

Con eso en mente y en caso de que “Rocky” defienda el título en una probable pelea de trilogía contra Kamaru Usman el próximo año, tal vez el inglés sea el que ponga a prueba su teoría sobre el techo de regreso de McGregor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x