Si crees que el incidente entre Leon Edwards y Jorge Masvidal se olvidó, piénsalo de nuevo.

El incidente en marzo entre Edwards y Masvidal está bien documentado. Los dos intercambiaron palabras mientras se entrevistaba a Masvidal después de UFC Londres. Ambos pesos welter se acercaron entre sí y «Gamebred» aterrizó golpes en «Rocky», cortándolo en el proceso.

Edwards está escalando hacia la parte superior de la escalera de peso welter UFC. Con eso dicho, también quiere un pedazo de Masvidal como dijo a los periodistas durante una sesión del día de los medios de comunicación:

«Mi objetivo es ser campeón del mundo. No estoy persiguiendo a Masvidal. Como dije, esa pelea se producirá antes o después de la oportunidad por el título. Esa pelea pasará por la línea. Mi objetivo en este momento, mi enfoque es vencer a «RDA» el sábado por la noche y luego llegar a la revancha con Usman«.

«Pero la pelea con masvidal va a suceder. Masvidal es un estúpido, e hizo lo que hizo, pero llegará su día. Le demostraremos al mundo que él es este «gángster» que él cree que es. Le demostraremos al mundo que él es un «gángster».

«Rocky» chocará con Rafael dos Anjos mañana por la noche. Su pelea encabezará UFC San Antonio dentro del AT&T Center en San Antonio, Texas.

Masvidal viene de establecer el record con el nocaut mas rápido en la historia de UFC. «Gamebred» venció a Ben Askren con una rodilla voladora en los primeros 5 segundos de su pelea en el evento UFC 239.

No cabe dudas que después de su reyerta en backstage la pelea Edwards-Masvidal seria muy atractiva. Pues «Rocky» quiere ponerle las manos encima a Masvidal y vengarse de los golpes que recibió en aquella ocasión.

Resta esperar al sabado para ver si Edwards es capaz de vencer a dos Anjos y llegar con impulso a su pelea con Masvidal,

Advertisements
Anuncios
Hablamos de