LEGEND
LEGEND

LEGEND, “La Lucha Libre como te gusta”, trae para los fanáticos un muy especial Paquete VIP para el LUCHA FAN FEST V, evento que se realizará este próximo sábado 19 de mayo de 2012 en el Plan Sexenal y que reunirá a más de 100 luchadores para compartir con los aficionados, además, se realizará un homenaje a cinco grandes luchadores, de los cuales hasta el momento se han dado a conocer tres: Hayabusa, Lizmark, Sr. y Kensuke Sasaki “Power Warrior”, ¿quiénes serán los dos restantes?

Para cerrar con broche de oro este gran cartel luchístico se realizará un choque de países: México vs. Japón, siendo próximamente anunciados los representantes de los países.

Los boletos tendrán un costo de $150 pesos en Ring Numerado, $120 pesos en gradas y $50 pesos el valor de la entrada para los niños, siendo la única diferencia en el valor de los boletos el lugar de ubicación, pues todas las localidades tendrán acceso al FAN FEST.

El Paquete VIP de Legend se empezará a vender junto con las entradas generales desde el lunes 16 de abril con un valor de $500 pesos y consiste en la entrada al LUCHA FAN FEST V en primera fila para la función, playera exclusiva y fotos con los cinco homenajeados (con cámara propia). Los interesados pueden obtener más información en el correo electrónico: [email protected] o en la cuenta en Twitter: @LUCHAFANFESTMEX.

Advertisements
Hablamos de